martes, 27 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mineros confirma la llegada de Argenis Gómez

Será la tercera ocasión que el upatense se vista de negriazul tras llegar a un acuerdo hasta el 2020.

Ciudad Guayana.- Desde las primeras semanas de diciembre veníamos adelantado la llegada del volante upatense Argenis Gómez a las filas de Mineros de Guayana, éste 28-12 sin que se convirtiera en una broma del Día de los Santos Inocentes, el club guayanés por intermedio de su departamento de prensa oficializó la llegada del jugador que cumplirá su tercer ciclo en el cuadro negriazul.

A pocos días de finalizar el 2018, la llegada de Argenis Gómez se convierte de manera oficial en la primera alta de los guayanes.

Gómez debutó como profesional en Mineros de Guayana en la temporada 2006 y tras varios pasajes por distintos clubes del país, volvería recientemente a Guayana en el proceso del tachirense Juan Domingo Tolisano y tras cumplir un buen semestre con el campeón Deportivo Lara, vuelve a casa, en esta ocasión para ser nuevamente dirigido por el argentino Horacio Matuszyczk quién lo tuvo tanto en Tucanes de Amazonas, cómo en Trujillanos de Valera.

“Contento de regresar, de venir a este club. Agradecido por la confianza que me da el profe y los directivos”, fueron sus primeras declaraciones dadas al departamento de prensa del cuadro negriazul.

 

Gratos recuerdos

Sobre el técnico Horacio Matuszyczk también dio sus impresiones el jugador, con quien alcanzó buenos números en los clubes que dirigió. “El profe es muy buena persona. Pienso que a diferencia de Trujillanos acá en Mineros se le puede hacer más fácil porque los jugadores son de alto nivel y cuando hay jugadores buenos, los entrenamientos se realizan mejor, además que la metodología se entiende más rápido”, explicó.

El mediocampista entiende que apuntar a conseguir el objetivo más importante, solo será posible si los jugadores logran captar la idea de juego del estratega. “Prácticamente está el mismo equipo que cuando me fui, hay piezas importantes, esperemos que todos entendamos esa metodología que implemente el director técnico y logremos conseguir lo que tanto necesita Mineros”, cerró el nativo de la Villa del Yocoima.

 

Otros por llegar

Según los movimientos que se han dejado escuchar, es muy probable que en los primeros días del año sean anunciados los jugadores Luis Rojas, portero proveniente del Trujillanos de Valera, el delantero Diomar Díaz del Caracas FC y el medio volante ghanés Adjin Livingstone.