lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mike Trout: “MLB actuó de mala fe con los jugadores”

"En lugar de negociar de buena fe, la MLB nos bloqueó", afirmó Trout en un mensaje en Twitter, en el cual señaló que en lugar de alcanzar un acuerdo justo, las autoridades, encabezadas por el comisionado, Rob Manfred, decidieron cancelar el inicio la temporada.

Anaheim.- El jardinero de los Ángeles Angels de Anaheim (EE.UU.) de las Grandes Ligas Michael Nelson Trout, conocido como Mike Trout, dijo este miércoles que los propietarios de los equipos de la MLB actuaron de mala fe en el proceso de negociación con los jugadores.

«En lugar de negociar de buena fe, la MLB nos bloqueó», afirmó Trout en un mensaje en Twitter, en el cual señaló que en lugar de alcanzar un acuerdo justo, las autoridades, encabezadas por el comisionado, Rob Manfred, decidieron cancelar el inicio la temporada.

«En lugar de negociar un trato justo, Rob (Manfred) canceló los juegos», señaló el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, con los Angelinos.

Trout, quien en su mensaje expresó su deseo de estar en el terreno, señaló que los jugadores «tenemos que hacer esto bien», por las futuras generaciones del béisbol de liga mayor.

«Los jugadores estamos unidos, por nuestro juego, por nuestros fanáticos y por todos los jugadores que vienen después de nosotros. Es nuestro deber por las futuras generaciones», especificó.

El sindicato de jugadores y los propietarios de los equipos de la MLB se mantuvieron negociando por nueve días consecutivos en Jupiter, Florida (EE.UU.) y tras no lograr un acuerdo que terminara con el paro laboral que inició el pasado 2 de diciembre del 2021, el comisionado Manfred, anunció la suspensión del inicio de la temporada de Grandes Ligas 2022, inicialmente pautada para el 31 de marzo.

Se espera que las negociaciones entre ambas partes continúen este jueves, en la ciudad de New York.

Search

¡Síguenos!

Noticias relacionadas