viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Miguel Cabrera superó a Tony Gwinn

En victoria de Detroit con el dominio del venezolano Eduardo Rodríguez en la lomita, Miguel Cabrera llegó a la cifra de los 3.142 imparables, rebasando a Tony Gwinn, y alcanzando en el 19no lugar a Robin Yount en la lista de todos los tiempos.

Detroit.- El venezolano Eduardo Rodríguez laboró siete sólidas entradas, y los Tigres de Detroit frenaron la racha de cinco victorias de los Mellizos de Minnesota el martes, al derrotarlos por 6-0.

Rodríguez (8-5) permitió solamente cuatro sencillos, ponchó a cinco y caminó a tres. El zurdo veterano, quien estuvo cerca de ser canjeado a los Dodgers de Los Ángeles durante la fecha límite de traspasos, mejoró su marca a 4-1 con una efectividad de 3.63 en sus últimas siete aperturas.

El venezolano Miguel Cabrera llegó a la cifra de los 3.142 imparables, rebasando a Tony Gwinn, y alcanzando en el 19no lugar a Robin Yount en la lista de todos los tiempos.

El as de los Mellizos, Sony Gray (5-5) ponchó a 10 en seis entradas. Fue cargado con tres carreras – dos de ellas limpias – además de siete imparables.

Detroit tomó la ventaja en un mal tiro del segunda base dominicano Jorge Polanco ante un contacto de Cabrera, permitiendo a Riley Greene anotar desde segunda base.

Jake Rogers conectó un cuadrangular, mientras que Zack Short aportó con dos carreras a través de un sencillo en el octavo.

Por los Tigres el puertorriqueño Javier Báez bateó de 3-1 con una remolcada, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos los boricuas Carlos Correa de 3-2, y Willi Castro de 4-1; el colombiano Donovan Solano bateó de 2-1, y el dominicano Jorge Polanco de 4-1.