jueves, 19 de mayo de 2022

Miguel Cabrera sigue escalando listas ofensivas

Con su hit conectado este martes, llego a 3010 unidades para empatarse en el puesto 30 de todos los tiempos con Wade Boggs y en sitial 68 con 1513 carreras anotadas.

Con su hit conectado este martes, llego a 3010 unidades para empatarse en el puesto 30 de todos los tiempos con Wade Boggs y en sitial 68 con 1513 carreras anotadas.

Detroit.- Miguel Cabrera sigue avanzando en las listas ofensivas de todos los tiempos. El próximo miembro del Salón de la Fama, conectó un imparable y pisó el plato en una oportunidad, en la derrota de los Tigres de Detroit 4-1 contra los Atléticos de Oakland, en el primer juego de una doble tanda en el Comerica Park, el martes por la tarde.

La actuación del venezolano sirvió para nivelarle con Wade Boggs en hits (3.010), lugar 30 de la historia, y en anotadas (1.513), sitial 68 en los anales del juego.

Boggs, uno de los mejores toleteros de su generación, fue 12 veces All-Star como tercera base, ganó cinco títulos de bateo y terminó su carrera de 18 años (1982-1999) como ligamayorista con un promedio .328 y .415 de OBP vitalicios. Además, logró llegar a salvo a base en el 85% de sus 2.432 encuentros de su carrera. Fue inmortalizado en 2005.

La próxima vez que Cabrera anote, igualará en el escalón 67 a Sam Rice (1.514), ícono de los Senadores de Washington, que desde 1963 tiene una placa en Cooperstown.

Luego de fallar en sus primeros tres turnos, Cabrera abrió el cierre del noveno inning con una línea hacia el jardín derecho, contra el cerrador de los Atléticos, Lou Trivino. Más tarde, avanzaría hasta el plato después que Robbie Grossman negociara boleto con las almohadillas congestionadas, antes que Austin Meadows entregara el último out.

Con sus cuatro comparecencias en la caja de bateo, Cabrera elevó su total vitalicio a 11.095, suficiente para adueñarse del puesto 37 en el departamento de apariciones legales por encima del miembro del Salón de la Fama, Harold Baines (11.092).

Cabrera, que no fue incluido en la alineación del segundo encuentro del día por el mánager A. J. Hinch, dejó su línea ofensiva en .247/.304/.312, con .616 de OPS, en 93 veces al bate repartidas en 26 desafíos, antes de la jornada del miércoles. lvbp.com

 

Más del autor

El motocross nacional vuelve a Ciudad Guayana

Tras cinco años de ausencia, este sábado y domingo se disputará en el Autódromo Simón Bolívar de Puerto Ordaz la III Válida del Nacional de Motocross donde se disputará la Copa “Gobernación del estado Bolívar”.

Miguel Cabrera sigue escalando listas ofensivas

Con su hit conectado este martes, llego a 3010 unidades para empatarse en el puesto 30 de todos los tiempos con Wade Boggs y en sitial 68 con 1513 carreras anotadas.

Pablo López continúa sin recibir carreras

El lanzador derecho venezolano aumentó su efectividad a 0.39, la más destacada en las mayores, luego de trabajar seis innings en blanco y darle la victoria a los Marlins por 2-1 ante los Nacionales

Miguel Cabrera llegó a la cifra histórica de los 3 mil hits

El Alma Llanera, el segundo himno nacional de Venezuela, sonó en todo su esplendor en el Comerica Park de Detroit cuando en su primer turno Miguel Cabrera le bateó de hit a su compatriota Antonio Senzatela de los Rockies de Colorado

¡Síguenos!

Notas relacionadas

El guayanés Luis García pintó de blanco a los Mellizos

El derecho venezolano con el apoyo de tres relevistas, más un par de jonrones del cubano Yordan Álvarez hicieron que los Astros de Houston sumaran su décima victoria al hilo tras blanquear por 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Márquez va por todo en Le Mans

El multicampeón llega al mítico circuito francés igual al resto de los demás trazados: “ver el viernes cómo funciona la moto, el sábado intentar mejorarla y, el domingo, salir a darlo todo”.

El City no puede con el West Ham y alienta al Liverpool

La lucha por el título de Premier League quedó abierta a falta de una jornada. El West Ham frenó al Manchester City de Guardiola dándole un nuevo chanche al Liverpool en la lucha por el título

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

El serbio acabó con el griego Stefanos Tsitsipas en dos sets con marcador de 6-0 y 7-6 (5) para conquistar por sexta vez en su carrera el Masters-1000 de Roma y sin ceder un solo set en contra.

El Caronoco abre sus puertas con torneo de golf

Luego de una excelente remodelación tanto al paisajismo como al campo de juego se realizara un torneo de reinauguración este viernes y sábado. Los tees de salida tendrán un diseño original-

Djokovic despierta del sueño a Wawrinka

El serbio sigue adelante en el Masters-1000 de Roma y cada jornada se hace más fuerte y en los octavos de final dio cuenta del suizo Stanislas Wawrinka y se medirá ahora en cuartos al canadiense Félix Auger-Aliassime.