martes, 21 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Messi y la Argentina llegan a China

La llegada de Lionel Messi y de varios jugadores del seleccionado argentino hizo que miles de aficionados colapsaran el aeropuerto y hotel de concentración de los campeones del mundo que el próximo jueves se medirán a Australia en la capital China.

Pekín.- Cientos de seguidores chinos acudieron este sábado al aeropuerto de la ciudad y al hotel Four Seasons de Pekín para recibir a Leo Messi, que llegó esta mañana a la capital china para unirse a la concentración de la selección argentina para el amistoso que disputará el jueves contra Australia en la capital china.

Cientos de personas se reunieron frente al mencionado hotel desde esta mañana para ver de cerca de la llegada de Messi y del resto de jugadores que llegaron con él.

Una hora después de la llegada del astro argentino, el hashtag «Messi ya está en Pekín» se convirtió en el tema más visto de la red social Weibo, con más de 120 millones de entradas.

Se trata del séptimo viaje a China de la estrella, que llegó a Pekín en un avión privado junto con otros convocados para el amistoso, según imágenes divulgadas por medios oficiales chinos.

También están ya en Pekín los defensas Nicolás Otamendi (Benfica) y Cristian Romero (Tottenham), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Facundo Buonanotte (Brighton), que fueron los primeros en llegar a la capital china.

Argentina, vigente campeona del mundo, disputará sus dos últimos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá ante Australia en Pekín, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el día 19.

El duelo de la Albiceleste ante los ‘Socceroos’ será la reedición del enfrentamiento que tuvieron el pasado 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali de Al-Rayyan en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el que el cuadro de Lionel Scaloni venció por 2-1 con goles de Messi y Julián Álvarez, y con muchos apuros.