miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

McLaren no sueña con ganar carreras en el 2020

El director de la escudería inglesa indicó que el equipo deberá centrarse en su evolución, ya que en la presente temporada están en el cuarto lugar del mundial de constructores

Madrid.- El director de McLaren, Andreas Seidl, aseguró que no deben «soñar con pelear por ganar carreras en 2020» y que deben centrarse «en dar el siguiente paso» en su evolución después de una temporada actual donde van actualmente cuartos en el Mundial de Constructores «sin tener necesariamente el cuarto coche más rápido en todas las carreras».

«Creo que en 2020 simplemente es importante dar el siguiente paso como equipo, junto con nuestros pilotos y también en términos de rendimiento del automóvil. El próximo año será el primero bajo el liderazgo total de James Key en comparación con los anteriores coches», señaló Andreas Seidl en rueda de prensa.

El alemán recordó que «no hay magia en la Fórmula 1» y espera que puedan «dar el siguiente paso». «Al mismo tiempo no deberíamos dejarnos llevar y soñar con pelear por ganar carreras o cosas así el próximo año», advirtió.

Sobre este 2019, celebró tener ya «todos estos puntos en el bolsillo sin tener necesariamente el cuarto coche más rápido en todas las carreras». «Es importante para nosotros mantener la cabeza baja, seguir presionando, traer más y más actualizaciones en la pista y mantener este viaje positivo. Pero, por supuesto, es bueno estar en esta cuarta posición en este momento e intentaremos luchar por eso hasta el final de la temporada», señaló.

Seidl no olvida que siguen lejos de los mejores «si hay una carrera normal». «Así que todavía hay mucho trabajo duro por delante, aunque es importante que sigamos progresando como equipo junto con nuestros pilotos. Es bueno ver que las actualizaciones están funcionando y esperamos poder dar el siguiente paso con nuestro coche también para el próximo año y esto es realmente en lo que me centro», sentenció.