sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Matt Vogel cuarto importado del Magallanes

Los filibusteros anunciaron la contratación del relevista derecho norteamericano de 28 años de edad, Matt Vogel convirtiéndose en el cuarto importado que se sube a la Nave.

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes anunciaron a otro brazo foráneo que formará parte del equipo de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Se trata del derecho Matt Vogel, quien se convierte en el cuarto importado filibustero.

El diestro, de 28 años de edad, que se desenvuelve como relevista, vio acción durante en 2023 en el circuito independiente Frontier League con el conjunto New Jersey Jackals, allí dejó 0.97 de efectividad tras permitir solo cuatro carreras limpias en 37.0 innings de labor en los que le conectaron 19 hits, aparte acumuló WHIP de 0.89, mostró récord de 2-1, salvó cinco encuentros y dejó 51/14 en relación de ponches y boletos.

Asimismo, el nativo de Syosset, Nueva York, cuenta con tres temporadas de experiencia en Ligas Menores de las cuales las dos primeras fueron con los Rays de Tampa Bay, entre 2016 y 2017, y la otra fue con los Orioles de Baltimore en 2022, siendo Triple A el máximo nivel al que llegó.

En esos tres años dejó registro de 6-8 y par de salvamentos en 61 presentaciones, en las que acumuló 4.79 en porcentaje de carreras limpias. También, ha tenido tres pasantías en la Atlantic League con el York Revolution y Long Island Ducks.

“Vogel es un pitcher que nos puede ayudar en los innings finales, en ese último tercio del juego. Este año le fue muy bien, dejó buenos números y queremos aprovechar eso. Cuenta con un buen repertorio y siempre es importante agregar brazos que puedan aportar en el bullpen”, expresó el Gerente Deportivo naviero, Luis Blasini.

De esta manera Vogel, que tendrá su primera experiencia en el beisbol del caribe, se une al derecho Steven Fuentes, el zurdo Josh Maciejewski y el slugger Keon Barnum como los importados confirmados por la nave, a falta del último nombre que complete la cuota de cinco foráneos. –prensa MagallanesBBC