viernes, 12 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Más de 300 corredores se dieron cita en V Válida Regional de Ciclismo Todo Terreno

El evento deportivo se efectuó en el circuito MTB, en el Club Caronoco, luego de tres años inactivo.

Luego de tres años se reactivó el circuito MTB, en el Club Caronoco, con la realización de la V Válida Regional de Ciclismo Todo Terreno del estado Bolívar, cita deportiva que contó con la participación de más de 300 corredores de la entidad y la destacada participación de atletas provenientes de otras regiones del país.

Álvaro Darriba, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar y directivo de la Comisión Regional de Ciclismo Todo Terreno, manifestó sentirse complacido de volver a los espacios del Club Caronoco, resaltando que esta edición contó con 330 atletas, participación que los tiene motivados para impulsar desde ya la sexta válida.

El evento fue organizado por la Asociación de Ciclismo de Bolívar y la Comisión Regional (Corcitt Bolívar), organismos encargados de la dirección técnica. Este ranking anual se efectuó en honor a la destacada atleta guayanesa Ángela Camplone.

Darriba aseguró que al ciclismo guayanés no lo detiene nadie y prueba de ello están dedicados a fomentar la disciplina con la categoría de menores. (Prensa XTX)