domingo, 23 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Manuel Bellorín impuso su clase en la Alta Vista Race

El veterano fondista, del equipo Todo Terreno Runners, se devoró la competencia con un tiempo de 00:31:27 en el marco de la segunda válida de la Liga Runner de Ciudad Guayana.

@igarcia100 

Desde muy tempranas horas de este domingo, los 600 corredores de la Liga Runner estaban esperando el pistoletazo de partida para dar inicio a la segunda válida de la competencia Alta Vista Race.

En la pasarela del Centro Comercial Ciudad Alta Vista se concentraron participantes y organizadores, más el extenso personal de logística para comenzar la competencia icónica de la comunidad running en la urbe industrial.

Los que salen a correr y a ganar tienen la ruta clara. La mayoría de los participantes lo han establecido más como un sano estilo de vida y los registros, récords y otras metas no forman parte de sus objetivos, pero sí tratar de cumplir con la ruta y llegar enteros a la meta.

El veterano Manuel Bellorín, del Todo Terreno Runners, en la masters A con un tiempo oficial de 00:31:27, registro de Quick Timing, fue el primero en cruzar la meta. Una fresca mañana dominguera a su favor le dio todo el camino y una amplia ventaja para entrar al Centro Comercial Ciudad Alta Vista II y llevarse con autoridad la Alta Vista Race.

Jhoanderson Rivas, del club Cachamay Runners, con un tiempo de 00:39:03.868 fue el ganador de la juvenil masculina, mientras que en la femenina se impuso Angélica Márquez, de Evolucion Runners, con un registro de 00:43:43.599.

En la libre masculino el primero en cruzar la meta fue Ibrahim Cabrera, de Todo Terreno Runners, con tiempo de 00:33:13.907, mientras que la primera dama en los libre fue Francys Lara, también del Todo Terreno Runners, con 00:39:12.316.

La tercera válida de la Liga Runner se disputará el 20 de octubre, está por definirse su ruta.