viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Maikel García evita que Reales fuera barrido por los Yanquis 

El venezolano disparó un doble productor de dos carreras en la novena entrada para darle la victoria a los Reales de Kansas City que derrotaron a los Yanquis de Nueva York.

J.D. Martínez, Maikel García y Carlos Correa sentenciaron el destino de sus rivales con las respuestas de sus bates, mientras Luis Severino, Néstor Cortés y Reynaldo López demostraron la calidad del pitcheo latino este jueves en las Grandes Ligas.

Mets 3, Marlins 2

El cubano J.D. Martínez mandó la pelota a las graderías del Citi Field de Nueva York en la novena entrada para que los Mets vinieran de atrás y derrotaron a los Marlins de Miami.

El dominicano Luis Severino abrió por los Mets y salió sin decisión al lanzar seis entradas de una carrera, mientras que la victoria se la apuntó el relevo puertorriqueño Edwin Díaz (2-1), quien fue activado este jueves de la lista de lesionados y tiró un capítulo sin anotaciones.

Jazz Chisholm Jr. y Jake Burger enviaron pelotas detrás de la pared para los Marlins.

Reales 4, Yanquis 3

El venezolano Maikel García disparó un doble productor de dos carreras en la novena entrada para darle la victoria a los Reales de Kansas City que derrotaron a los Yanquis de Nueva York.

Vinnie Pasquantino produjo dos carreras y el puertorriqueño MJ Meléndez anotó una vuelta para los locales.

Anthony Rizzo pegó un jonrón y el dominicano Juan Soto empujó una carrera, pero los Yanquis desperdiciaron siete entradas de solo dos carreras lanzadas por el cubano Néstor Cortés y asumieron la derrota.

Mellizos 6, Atléticos 2

El puertorriqueño Carlos Correa pegó un vuelacercas, anotó en dos ocasiones y produjo tres vueltas para los Mellizos de Minnesota, que también contaron con dos remolcadas de Byron Buxton para derrotar a los Atléticos de Oakland.

Tyler Soderstrom pegó un jonrón que remolcó al dominicano Miguel Andújar y el también quisqueyano Luis Medina (0-2) perdió el partido por los Atléticos, al permitir que le anotaron cuatro veces en cinco entradas.

Orioles 3, Bravos 6

El dominicano Reynaldo López (4-2) lanzó seis entradas de apenas dos imparables, sin carreras permitidas y en las que ponchó a ocho oponentes, mientras su compatriota Marcell Ozuna remolcó dos carreras y el curazoleño Ozzie Albies anotó dos vueltas para que los Bravos de Atlanta frenaron una racha de cinco derrotas consecutivas y derrotaran a domicilio por 3-6 a los Orioles de Baltimore.

Con su batazo productor, Ozuna llegó a 57 carreras remolcadas en la temporada y amplió su liderato en este ítem en la Liga Nacional.

El venezolano Orlando Arcia impulsó una para los Bravos y El cubano Raisel Iglesias (17) completó un episodio sin que le anotaran y se acreditó el salvamento para los visitantes.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander se fue en blanco en cuatro turnos y el dominicano Jorge Mateo falló en tres apariciones al bate.

Rays 3, Cachorros 2

El cubano Yandy Díaz remolcó la carrera que significó la ventaja en el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Cachorros de Chicago.

Los dominicanos Amed Rosario y José Siri anotaron una carrera para apoyar a Taj Bradley (2-4), quien ponchó a 11 bateadores, en un recorrido de siete episodios sin carreras para los Rays.

El brasileño Yan Gomes remolcó una de las dos carreras que anotaron los Cachorros.

Medias Rojas 9, Filis 3

Tyler O’Neill disparó un cuadrangular de tres carreras y Tanner Houck (7-5) trabajó seis entradas de tres vueltas para que los Medias Rojas lograron la victoria este jueves frente a los Filis de Filadelfia.

El mexicano Jarren Durán anotó una carrera y remolcó dos, el dominicano Enmanuel Valdez agregó una anotada y una empujada y su compatriota Rafael Devers pisó el plato en una ocasión por los Medias Rojas.

Kyle Schwarber remolcó tres vueltas y el dominicano Johan Rojas y el panameño Edmundo Sosa sumaron una anotación cada uno para los Filis.

Cardenales 4, Piratas 3

Paul Goldschmidt y Brendan Donovan evacuaron la pelota del parque y el dominicano José Fermín anotó una carrera para que los Cardenales de San Luis superaran por la mínima a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Oneil Cruz impulsó dos carreras y el cubano Yasmani Grandal anotó otra para los Piratas.