sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Magallanes y Caribes realizan cambio de peloteros 

Entre los “turcos” y los “aborígenes” se llevó a cabo un cambio de peloteros, donde Magallanes cedió al careta grandeliga Carlos Pérez y recibirá de Caribes al lanzador Jesús Paricaguan y al infielder Edgardo Fermín.

El pasado sábado se oficializó ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional una transacción entre las novenas Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

El receptor Carlos Pérez llega al conjunto aborigen por el lanzador derecho Jesús Paricaguan  y el jugador del cuadro Edgardo Fermín, quienes pasan a las filas de los bucaneros.

El bigleaguer Carlos Pérez suma cinco campañas en las Mayores. Acumula 278 juegos, 171 indiscutibles, 17 cuadrangulares y 78 remolcadas con Los Ángeles Angels, Atlanta, Texas y actualmente con Oakland.

“Tener en nuestro equipo a Carlos Pérez significa poder contar con un receptor probado, de gran ofensiva y con experiencia de Grandes Ligas. Con este movimiento reforzamos nuestra línea central de cara a la venidera temporada”, expresó Otto Padrón, gerente deportivo de los aborígenes.

El nativo de Valencia en la actualidad se desempeña con Las Vegas, sucursal Triple A de Oakland, donde refleja promedio de .257, acumula 23 extrabases, nueve jonrones, 31 remolcadas y 30 anotadas, mostrando un OPS de .904 y WOBA de .386.

Caribes será la tercera novena en la LVBP para el receptor de 33 años de edad.

Anteriormente vistió el uniforme de los Leones del Caracas y luego Navegantes del Magallanes, club con el que viene batear para .304 en 29 juegos, con 31 hits, cinco jonrones, 19 remolcadas y 51 bases alcanzadas con OPS de .854 y WOBA de .384, en la campaña 2023-2024.

Igualmente, la gerencia de Caribes de Anzoátegui BBC agradece el desempeño y profesionalismo a Jesús Paricaguan y Edgardo Fermín y le desea mucho éxito en su nueva organización. (lvbp.com)