miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Magallanes repitió victoria ante los Bravos

Porlamar.-

Con un jonrón, Alberth Martínez le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes 2 por 1 contra Bravos de Margarita, en el segundo encuentro seguido entre ambos conjuntos en el Stadium Nueva Esparta.

En un auténtico duelo de pitcheo, los filibusteros aseguraron los dos primeros encuentros de una serie de tres en la isla, con Enderson Franco designado como “opener” por el manager Omar Malavé.

Por su parte, los insulares tuvieron al novato Pedro Ávila, que volvió a mostrarse a la altura tras completar 5.1 innings, permitir una sola carrera limpia y abanicar a ocho rivales.

Esa única rayita que concedió Ávila fue en la parta alta del segundo episodio, cuando con corredores en tercera y primera base, Endy Chávez pegó sencillo al jardín derecho, que remolcó a Andy Wilkins.

Los insulares venderían cara su derrota y amenazaron con cambiar la historia del juego, al igualar la pizarra en la parte baja de la octava entrada con cuadrangular de David Rodríguez.

 

Llegó Guillén y ganaron los Tiburones

Caracas.- Con una mezcla de buen pitcheo y una ofensiva oportuna, los Tiburones de La Guaira lograron salir de una seguidilla de siete derrotas, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 6-3 en el Estadio Universitario, en encuentro que marcó la vuelta del manager Oswaldo Guillén, que se ausentó una semana por compromisos previamente anunciados a la gerencia.

El derecho Jonathan Albaladejo fue la guía desde el montículo para la celebración salada. El abridor boricua lanzó por espacio de cinco entradas en las que permitió una sola carrera, cinco imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres contrarios.

Los bateadores del litoral abrieron el marcador en la segunda entrada gracias a un doble del jardinero Teodoro Martínez, que remolcó a Héctor Sánchez.

 

Águilas ganan su primer juego en casa

Maracaibo.- Tras 45 minutos de retraso por lluvia, el abridor dominicano Logan Durán salió intratable y lanzó una joya de 6.0 innings en blanco, para que las Águilas del Zulia vencieran 6-1 a los Cardenales de Lara y consiguieran su primera victoria en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

El experimentado tirador rapaz apenas permitió dos hits, concedió par de boletos y ponchó a cinco para sumar su tercera victoria de la campaña en cuatro salidas, tres de ellas como abridor.

Durán recibió el  respaldo de la ofensiva zuliana desde el primer inning, cuando Alex Romero conectó el vigésimo triple de su carrera para impulsar la primera rayita del encuentro y, posteriormente, anotó con un rodado por la inicial de José Tábata.

 

Tigres se imponen en duelo felino

Maracay.- Los Tigres de Aragua conectaron 12 hits y le sacaron provecho a tres errores de la defensiva de los Leones del Caracas, para conseguir un triunfo 11-4 en el Estadio José Pérez Colmenares.

Con los locales arriba 2-1, el partido se decidió con un racimo de cinco anotaciones en el cierre del cuarto inning, gracias a sencillo remolcador de dos anotaciones de Troy Stokes Jr., y otro imparable productivo de Henry Rodríguez, que se combinó con una marfilada del jardinero derecho Harold Ramírez, para alejar el marcador 6-1. La pifia envió al “Poliito” a la antesala, desde donde anotaría para alejar el marcador 7-1.

El abridor Adalberto Flores salió tras apenas 2.2 innings de labor en los que toleró par de rayitas, una limpia, en tanto que el relevista Israel Cruz tampoco pudo controlar a la toletería aragüeña en el cuarto inning.

 

Juegos para hoy

06:00 PM      Caribes         Leones           IVC

06:00 PM      Navegantes  Bravos          

07:00 PM      Cardenales   Aguilas         Directv

07:00 PM      Tiburones     Tigres            TVES

 

Así va la Tabla

EQUIPO       JJ       JG       JP       AVE   DIF.

Leones           17       11       6          .647    –

Cardenales   17       11       6          .647    –

Navegantes  16       9          7          .563    1.5

Bravos           17       9          8          .529    2

Aguilas         16       8          8          .500    2.5

Tigres            15       6          9          .400    4

Caribes         16       6          10       .375    4.5

Tiburones     16       5          11       .313    5.5 – Por lvbp.com