martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Magallanes a la deriva en la capital

Los Bravos de Margarita ampliaron la racha negativa de los Navegantes al superarlos por 9-4. La Nave no encuentra el rumbo en la capital y llegó a 18 derrotas seguidas.

Caracas.- Bravos de Margarita superó a Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas (UCV), para extender la racha negativa de los eléctricos en la capital venezolana, con pizarra final de 9-4.

En los última dos temporadas, los filibusteros exhiben marca de 0-18 en Caracas, incluidas todas las etapas del campeonato. Entretanto, los isleños extendieron a cuatro su cadena de victorias, lo que le dejó solo en el cuarto lugar de la clasificación.

La ofensiva de los insulares estuvo comandada por buenas actuaciones de Wilson Ramos y el grandeliga Edward Olivares, quien hizo su debut con la indumentaria margariteña. Las primeras anotaciones para el equipo que dirige José Moreno llegaron en la parte baja del segundo tramo, cuando Ramos sacudió doblete para impulsar a David Rodríguez. Posteriormente, José Martínez sonó sencillo para que Wilson anotara la segunda carrera.

En el cuarto inning, nuevamente apareció “El Búfalo”, Wilson Ramos, empalmó otro batazo biangular y llevó hasta la goma a Edward Olivares. Luego, Alberto González se sacrificó con elevado al jardín izquierdo para que llegara la cuarta rayita de los Bravos, en jugada de pisar y correr.

Magallanes descontó en la pizarra, durante la quinta entrada, con un cuadrangular de José Peraza que coincidió con Dennicher Carrasco en la inicial. Pero es que la noche de Ramos no había culminado, pues logró entonar un indiscutible para remolcar, por segunda oportunidad en la jornada, a Olivares.

A pesar de la intensa lluvia que cayó sobre el terreno del Estadio Universitario, el juego se continuó en la parte alta del séptimo capítulo, tras más de dos horas de interrupción.

En la reanudación, José Peraza y Angelo Castellano conectaron triples consecutivos para descontar en la pizarra, tras llegar a cinco unidades. Sin embargo, la ofensiva de los insulares tenía otros planes para la definición del duelo.

Ramón Flores ligó imparable remolcador. Edgar Durán, quien ingresó como bateador emergente por Alberto González, empalmó su tercer cuadrangular del año, con dos hombres en circulación. Breyvic Valera, con elevado de sacrificio, empujó la novena carrera. Para finalizar el choque, José Peraza remolcó a Romer Cuadrado con indiscutible al jardín central.

La victoria fue para el zurdo Félix Doubront (2-1), que amarró a la toletería de los eléctricos por 6.0 innings, donde tan solo permitió cuatro imparables y dos carreras libres de suciedad, además, ponchó a cinco contrarios. Por su parte, la derrota se la adjudicó Yohander Méndez (0-1) en su estreno de la temporada, luego de conceder trío de indiscutibles y un par de rayitas, caminó a un rival y recetó a otro.-lvbp.com-