jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Luis Arráez abrió su ‘regadera’ en el desierto

En su debut con su nuevo equipo, el criollo debutó a lo grande bateando de 6-4 con dos anotadas y una producida en la paliza de los religiosos por 13-1 a los D-Backs en el desierto de Arizona.

Luis Arráez aportó cuatro imparables y una empujada en su primer juego desde que llegó en un canje procedente de Miami, y los Padres de San Diego aplastaron el sábado 13-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Ha-Seong Kim disparó un jonrón de tres carreras por San Diego, que antes del partido concretó un acuerdo colosal para adquirir a Arráez, proveniente de los Marlins, junto con casi 7,9 millones de dólares, en un trueque por cuatro peloteros.

El venezolano Arráez, dos veces campeón de bateo, no perdió tiempo para producir con su nuevo club. Bateó de 6-4 y anotó dos carreras.

No fue el único bateador de San Diego que conectó bien la pelota en el Chase Field.

Jurickson Profar sacudió un jonrón de dos vueltas en el séptimo inning, en una noche en la que totalizó cuatro hits, mientras que Kim siguió con un garrotazo de tres carreras. El dominicano Manny Machado remolcó tres carreras y Michael King (3-3) toleró seis sencillos en el mismo número de innings.

San Diego, que se anotó su cuarta victoria en fila, contabilizó 18 hits.

Por los Padres, el venezolano Arráez de 6-4, con dos anotadas y una producida.

Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada, Machado de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Eguy Rosario de 1-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. De 3-1. El dominicano Ketel Marte de 3-1. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Gabriel Moreno de 4-2 con una remolcada. (mlb.com)