domingo, 23 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los Yanquis mostraron todo su poder en San Diego

Con lo mejor de su repertorio ofensivo, encabezados por el dominicano Juan Soto y seguidos por Aaron Judge, Giancarlo Stanton y el venezolano Gleyber Torres, los bombarderos del Bronx se impusieron a punta de jonrones a San Diego.

El dominicano Juan Soto conectó un jonrón de dos carreras en su retorno a San Diego, mientras que Aaron Judge y Giancarlo Stanton aportaron también sendos bambinazos ante Yu Darvish en la tercera entrada del juego que los Yanquis de Nueva York ganaron este viernes 8-0 a los Padres.

El venezolano Gleyber Torres inauguró el cuarto episodio con una línea de cuadrangular por todo el jardín central por los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, quienes lograron su décimo triunfo en 12 juegos.

La exhibición de bateo de los bombarderos del Bronx apoyó una excelente salida de Carlos Rodón (6-2), quien limitó a los Padres a tres sencillos durante poco más de seis innings en blanco, para ganar su cuarta decisión consecutiva.

San Diego fue blanqueado por tercera ocasión en cinco duelos, mientras que los Yanquis propinaron su séptima blanqueada, una menos que la mayor cifra en las Grandes Ligas.

Soto jugó en San Diego por primera vez desde que los Padres lo cedieron en canje a Nueva York, el 7 de diciembre. Fue el segundo canje colosal que involucró al toletero en 16 meses.

Darvish (4-2) permitió siete carreras y nueve hits en cinco innings y dos tercios, con cinco ponches y una base por bolas.

Por los Yanquis, el dominicano Soto de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Verdugo de 4-1 con una anotada. El venezolano Torres de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-0, José Azocar de 1-0, David Peralta de 1-0. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 2-0, Manny Machado de 2-1. El colombiano Donovan Solano de 3-0. (mlb.com)