miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los Tigres abrieron sus jaulas en Maracay

Con la presencia de 45 peloteros y bajo el mando desde el primer día de su nuevo manager Jackson Melián, Los bengalíes de Aragua tuvieron el arranque de su pretemporada para la zafra 2022-2023 de la LVBP-

Maracay.- Con la participación de 45 peloteros, Tigres de Aragua realizó su primera práctica de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Encabezados por el mánager Jackson Melián, junto a su staff técnico, fue el encargado de dar las indicaciones de las actividades a realizarse durante este primer día de prácticas, los bengalíes saltaron al terreno del Estadio José Pérez Colmenares.

Los lanzadores contaron con una serie de bullpen dirigidas por los técnicos Tony Armas Jr., coach de picheo, y Víctor Moreno, coach de bullpen.

Por otra parte, los jugadores de posición recibieron instrucciones sobre las técnicas en la defensa y posteriormente cada uno tomó sus respectivas rondas de bateo.

El piloto Melián manifestó sentirse contento con la realización del primer entrenamiento del equipo: “Primeramente, me siento contento con la asistencia de los muchachos en este primer día de prácticas”.

De igual forma resaltó el trabajo que se realizará con los lanzadores: “Cada lanzador tendrá dos series de bullpen, antes de enfrentar a los bateadores”, expresó el dirigente bengalí.

Un total de 45 peloteros hicieron presencia durante la tarde de este lunes 3 de octubre.