sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los Filis acuerdan con prospecto venezolano

El joven carabobeño Yhoswar García de 18 años de edad fue contratado por los Filis de Filadelfia con un contrato de dos millones y medio de dólares, según fuentes

Los Filis y el jardinero prospecto venezolano Yhoswar García han llegado a un acuerdo para un contrato con un valor estimado de alrededor de US$2.5 millones, de acuerdo con fuentes de la industria.

El club no ha confirmado el acuerdo.

García, de 18 años, estaba programado originalmente para firmar en el inicio del período de firmas internacionales 2019-2020 que arrancó el 2 de julio de 2019, pero fue declarado inelegible por un año debido a un problema con su edad. Fue declarado elegible para firmar recientemente.

El adolescente es considerado como un corredor plus con el potencial de convertirse en un defensor plus en el jardín central debido a sus herramientas y potente brazo. El venezolano cronometró recientemente 6.3 segundos en la carrera de 60 yardas. En el plato, el jovencito ha destacado por su habilidad para hacer contacto y por ser un bateador de líneas con poder hacia todos los huecos del parque. Se espera que desarrolle más poder mientras su cuerpo madure en los próximos años.

García se proyecta como un bateador en la parte alta del lineup y podría convertirse en una amenaza para robarse bases en el futuro.