domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Liverpool remonta y alarga la amenaza al City

Viniendo de atrás y con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah y del colombiano Luis Díaz le dio vuelta al marcador para imponerse por 3-1 al Norwich y mantener su amenaza de darle alcance al Manchester City.

Liverpool.- En dos minutos, por medio del senegalés Sadio Mané primero y del egipcio Mohamed Salah después, el Liverpool dio la vuelta a la ventaja que adquirió el Norwich en Anfield (3-1) para amarrar el triunfo y alargar su acoso al liderato que mantiene el Manchester City en la Premier.

El conjunto de Jurgen Klopp se sitúa a seis puntos del líder, que tiene que jugar con el Tottenham.

Sufrió más de lo esperado con el colista el Liverpool, incapaz de traducir en gol su gran dominio. Se le complicó más la situación al inicio de la segunda parte, cuando el kosovar Milot Rashica aprovechó un pase de Joshua Sargent para batir a Alisson y poner al equipo de Dean Smith por delante.

No consiguió el alivio el Liverpool hasta la hora de juego. La entrada de Thiago y Divock Origi dio otro aire al equipo de Klopp, que empató en el minuto 65 con un tanto de chilena de Mané a pase de Konstantinos Tsimikas.

Dos después, un saque de puerta largo del meta Alisson encontró a Salah. El egipcio sorteó a Angus Gunn, portero visitante, y con tranquilidad llevó el balón a la red para poner por delante a los locales, que redondearon la victoria a nueve minutos del final con un tanto de Luis Díaz tras recibir el balón de Jordan Henderson.

La quinta victoria seguida mantiene al Liverpool en busca del liderato que ostenta el Manchester City.

Luis Díaz se estrena como goleador
El colombiano Luis Díaz redondeó una gran tarde para el Liverpool, que remontó al Norwich para prolongar la persecución al liderato de la Premier que ostenta el Manchester City.

Luis Díaz, la gran incorporación del mercado en Inglaterra, logró su primer gol como jugador red para sentenciar el triunfo de su equipo (3-1).

Fue titular el colombiano por segunda vez en la Premier y dio muestras de su calidad con el tanto en el tramo final del encuentro que llevó la tranquilidad a las gradas de Anfield en un choque complicado y que se resolvió de buena manera para el cuadro de Jurgen Klopp.

El jugador de Barrancas, de 25 años, recibió un buen pase profundo de Jordan Henderson y enfiló a la meta rival. El meta Angus Gunn salió a evitar el tanto pero Díaz elevó suavemente la pelota para llevarla a la red a nueve minutos del final.

En el 89, el jugador colombiano, que había sentenciado el triunfo red, fue sustituido por el japonés Takumi Minamino.