martes, 28 de junio de 2022

Liverpool perdona al Brentford, el City gana y el United pierde

Los “Reds” empataron a tres con el recién ascendido Brentford y perdieron el chance de sacarle más ventaja al United que cayó ante el Aston Villa y al Chelsea que perdió su invicto ante el City de Guardiola en la Premier League.

Los “Reds” empataron a tres con el recién ascendido Brentford y perdieron el chance de sacarle más ventaja al United que cayó ante el Aston Villa y al Chelsea que perdió su invicto ante el City de Guardiola en la Premier League.

Londres.- El Liverpool perdonó a un aguerrido Brentford y se dejó dos puntos en su visita a Londres (3-3), apretando la pelea por la primera plaza de la Premier League.

Los de Jürgen Klopp se colocan como líderes, con catorce puntos, pero pierden la oportunidad de mantener la ventaja con el Manchester City y de meter más distancia a Chelsea y Manchester United, que pincharon este sábado.

Los ‘Reds’ tuvieron que sobreponerse en dos ocasiones a un buen Brenford, que se adelantó por medio de Ethan Pinnock y que, por medio de Vitaly Janelt, empató los tantos de Diogo Jota y de Mohamed Salah, este último validado por el VAR después de que el linier lo anulara por fuera de juego.

En el 67, un derechazo de Curtis Jones, que tocó en un defensa, puso el 2-3 que parecía definitivo, pero a ocho minutos del final, Yoane Wissa aprovechó un barullo dentro del área para picar el balón delante de Alisson. Instantes antes, el Liverpool desperdició su gran ocasión para llevarse el encuentro. Con el Brentford a la desesperada, Salah erró un mano a mano por confiarse demasiado.

El Liverpool se coloca primero en la tabla de la Premier y el Brentford, un recién ascendido, es noveno, con nueve puntos tras seis jornadas.

Cristiano no puede con el Aston Villa
Londres.- Por primera vez desde que llegó al Manchester United, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, en un partido gris para los ‘Diablos Rojos’ que cayeron en casa contra el Aston Villa (0-1) después de que Bruno Fernandes fallara un penalti en último suspiro.

Cristiano, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar a que el United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United. Además, cedió la responsabilidad de tirar un penalti en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

A dos minutos del final, y tras haber estado intentándolo todo el partido el United, un cabezazo de Kortney Hause le dio la victoria al Villa, que asalta Old Trafford y hace que el United pierda la posición de privilegio que tenía en la tabla.

Guardiola venga la Champions
Londres.- Tres meses después de que el Chelsea les arrebatara la gloria europea, el Manchester City vengó aquella derrota con un triunfo en la Premier League (0-1) que les permite engancharse a los primeros puestos del a tabla.

Después de tres derrotas consecutivas contra los ‘Blues’, el City asaltó Stamford Bridge con un gol de Gabriel Jesús el día en el que Guardiola se ha convertido en el técnico con más victorias en la historia del club inglés.

El Manchester City, con el recuerdo vivo de Oporto, porque la afición ‘Blue’ no paraba de repetírselo, se presentó en Stamford Bridge como el mejor equipo. Con un dominio posicional y una presión que asfixiaba al Chelsea y no le dejaba hacer nada con la pelota.

Lo único que le quedaba a los de Tuchel era mandar balones largos a la espalda de Timo Werner para que este bregara con los centrales del City, que no tenían mucho problema en espantarle, mientras Lukaku pasaba completamente desapercibido.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img