sábado, 13 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Listos los titulares para el Juego de las Estrellas

La finalización de la Fase 1 en las votaciones para el Juego de las Estrellas determinó gran parte de los titulares, donde sobresalen los venezolanos José Altuve, Anthony Santander, Salvador Pérez, William Contreras.

La MLB anunció este viernes el cierre de la Fase 1 de la votación para el Juego de las Estrellas, en la que 14 peloteros se encuentran entre los finalistas a la titularidad en los equipos de la Liga Americana y Nacional.

Según lo establecido en este formato de elección, el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, y el inicialista de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, lograron la titularidad en sus posiciones, al ser los más votados en esta primera etapa de la votación para el clásico de mitad de temporada.

Para la Fase 2 de la elección de los titulares, que se desarrollará desde el domingo hasta el miércoles de la próxima semana, entre los candidatos latinos figuran:

Liga Americana

El dominicano Juan Soto (Yanquis) y el venezolano Anthony Santander (Orioles) en los jardines.

En la receptoría está el venezolano Salvador Pérez (Reales); en la segunda base lo hace su compatriota José Altuve (Astros) y en la tercera base, el dominicano José Ramírez.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos) se mantiene en la carrera en la inicial y el cubano Yordan Álvarez (Astros) compite en la posición de bateador designado.

Los otros candidatos a la estelaridad en el conjunto de la Liga Americana son: Adley Rutschman (Orioles) en la receptoría; Ryan Mountcastle (Orioles) en la primera base; Marcus Semien (Rangers) en la segunda base; Jordan Westburg (Orioles) en la tercera almohadilla; Gunnar Henderson, (Orioles) y Bobby Witt Jr. (Reales) en el campocorto; Steven Kwan (Guardianes) y Kyle Tucker (Astros) en los jardines y Ryan O’Hearn (Orioles) como bateador designado.

Liga Nacional

El venezolano William Contreras (Cerveceros) recorre el camino al partido de estrellas en la receptoría.

El quisqueyano Ketel Marte (Diamondbacks) y el criollo Luis Arráez (Padres) compiten por la estelaridad en la segunda base del viejo circuito.

El dominicano Manny Machado (Padres) es la apuesta latina en la tercera base, mientras que el curazoleño Jurickson Profar (padres), los dominicanos Teoscar Hernández (Dodgers) y Fernando Tatis Jr. (Padres), junto al cubano Nick Castellanos, lo hacen en los jardines.

Los otros candidatos a la estelaridad en el conjunto de la Liga Nacional son: J.T. Realmuto (Filis) como receptor; su compañero Alec Bohm en la tercera almohadilla; Mookie Betts (Dodgers) y Trea Turner (Filis) lo hacen en el campocorto; Christian Yelich, (Cerveceros) y Brandon Marsh (Filis) en los jardines y Shohei Ohtani (Dodgers) y Kyle Schwarber (Filis) como bateador designado.

El Juego de Estrellas será celebrado el próximo 16 de julio en Globe Life Field, de Arlington, Texas, hogar de los Rangers de Texas.