lunes, 15 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

LaLiga implantará campaña «Juntos contra el Racismo»

El caso “Vinicius” hizo despertar a las autoridades del fútbol español y de manera coordinada con la Real Federación Española de Fútbol comenzará una campaña seria contra el racismo.

Madrid.- LaLiga anunció este martes que implantará, de forma coordinada con la Federación Española de Fútbol (RFEF), una campaña conjunta de aquí a final de temporada con el mensaje «Juntos contra el Racismo».

«La RFEF solicitó a LaLiga unirse a su campaña ‘Racistas fuera del fútbol’, y en un clima de absoluta colaboración entre ambas entidades, se ha decidido usar el mensaje ‘Juntos contra el Racismo’, sobre el cual LaLiga llevaba trabajando desde ayer y sobre el que ya tenía multitud de materiales trabajados y producidos junto a los Clubes», afirmó la patronal de clubes.

Según explicó, la campaña se aplicará en redes sociales (#JuntosContraElRacismo) y en la mosca en la señal de TV, la U televisiva, los ‘toblerones’ en los onces iniciales, los brazaletes y los «flyers» que los clubes repartirán en los estadios.

LaLiga indicó que también se ha invitado a los clubes a que se unan en estas acciones.