sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Lala anuncia su primer refuerzo de cara a la Primera

Los “farmaceutas” recibieron al atacante Keiner Pérez quién ya vistió los colores del recién ascendido y viene de actuar con el Aragua FC. Este lunes comenzará la primera etapa de la Pre-Temporada

Ciudad Guayana.- A pocos días para el inicio de la pretemporada auriazul, la junta directiva de Lala continúa en labores de la mano con el cuerpo técnico guayanés para la llegada de los refuerzos de cara al Torneo Apertura 2019 en Primera división.

 

La nueva incorporación de la fundación es la del atacante Keiner Pérez, quien regresa a las filas auriazules tras su estadía en la temporada 2017 donde sumó hasta 24 goles con la camiseta de Lala, valiendo esto la clasificación al Hexagonal de Ascenso de esa campaña.

 

Pérez regresó a Primera división en 2018 con Trujillanos FC luego de una gran temporada con la fundación en la categoría de plata, pero éste último semestre vistió los colores del Aragua FC.

 

A representar a Guayana

El atacante de 26 años de edad se mostró contento por su regreso a Lala FC donde guarda gratos recuerdos, ya que fue en el equipo auriazul y bajo el mando del estratega Del Valle Rojas que pudo registrar una gran campaña para retomar a la máxima categoría del balompié nacional.

 

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de regresar a este equipo. Llego con las mejores expectativas, de hacer goles, de hacer cosas importantes y de colaborar con un grupo de jugadores que tienen las mismas ganas de hacer cosas importantes”, soltó Pérez.

 

El nativo de San Félix, que representa a uno de los sectores más populares de la ciudad como Vista al Sol, tiene muchas ganas de aportar en esta nueva etapa con la institución, además que enmarcará su debut como representante de Guayana en Primera división.

 

“Es una gran oportunidad que me brinda Lala de volver, de jugar en mi ciudad Primera división ya que lo he hecho pero con otros equipos, así que es un sueño jugar en el nivel más alto y representando a Guayana”, concluyó.

 

Keiner Pérez es hasta ahora la primera incorporación de Lala FC para la Temporada 2019, que este lunes 17 de diciembre dará inicio a su pretemporada en el Parque La Llovizna, en Puerto Ordaz.- Prensa LalaFC