sábado, 28 de mayo de 2022

Lala afronta su primer obstáculo camino a primera

El cuadro “farmacéutico” recibe la visita de la Universidad de Los Andes este miércoles en el CTE-Cachamay.

Ciudad Guayana.- El objetivo se cumplió. Tras un Torneo Clausura 2010 de altibajos, la plantilla de Lala FC logró su primer objetivo del torneo al clasificarse a las semifinales del campeonato donde peleará ahora ante ULA FC por el pase a la siguiente fase.

Los pupilos de “Vallito” Rojas, que descansaron en la última jornada, contaron con semana y media de preparación donde prevaleció la concentración y la buena vibra hasta la sesión de trabajo matutina este martes en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

 

Pocos cambios

La fundación abrirá la llave ante los merideños en condición de local. El coso de Castillito servirá de escenario este miércoles para brindarles una nueva oportunidad a los guayaneses de ascender a Primera división, en un partido que está pautado para las 3:30 de la tarde.

El cuerpo técnico auriazul dio a conocer sus convocados para este partido, donde no mostró muchas modificaciones respecto a la lista que enfrentó por última vez a Yaracuy FC.

Las ausencias ante el equipo andino serán los volantes Jair Rojas por lesión y Julian Acosta por sanción, mientras que regresan Andrés Ramírez, tras cumplir su suspensión, además de William Lugo, ausente en el llamado ante el elenco yaracuyano.

El compromiso, donde los guayaneses gozarán de entrada gratuita a la Tribuna Principal, contará con la transmisión en vivo de Meridiano TV para toda Venezuela con antesala desde las 3:00 de la tarde, así como la señal de Fama 91.5 FM, circuito oficial de Lala FC.

 

Convocados vs ULA FC:

Porteros: Héctor Rodríguez y José Macedo.

Defensas: Kevin Coll, Keyner Rodríguez, Ramón Herrera, Luis Rosario, Andrés Ramírez y Andrés Aellos.

Volantes: Tomás Zamora (J), Johan Urrieta, Yorvin González, Abizail Lugo, William Lugo, Alejandro Rondón (J) y Dickson Díaz.

Delanteros: Víctor Díaz, Ender Pariguan y Ángel Hernández.- Prensa LalaFC

 

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img