domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Superliga Bolívar-2022 llega a su final

Entre sábado y domingo culminará la primera edición de la Superliga Bolívar-2022 con seis finales a disputarse en el majestuoso CTE-Cachamay, torneo que logró la participación de más de 3600 jugadores de cinco municipios del estado.

Ciudad Guayana.- Después de cuatro meses de competencias, este sábado 6 y domingo 7 de agosto, a partir de las ocho de la mañana se estarán realizando en el majestuoso CTE Cachamay las primeras seis finales de un total de doce del evento revelación del fútbol menor en el estado bolívar como lo fue la Superliga de Fútbol; coordinada por el joven deportista y actual presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar, Pedro Barros.

La Superliga de fútbol comenzó desde el mes de marzo con la participación de más de 60 clubes, agrupando alrededor de 3.600 jugadores desde la categoría festival a la sub 20, con la participación de los municipios, Angostura del Orinoco, Caroní, Piar, Padre Chein, Roscio y El Callao.

En la jornada del sábado 6 participaran los equipos campeones de cada municipio en seis categorías, siendo uno de los premios jugar por primera vez en el engramado del CTE Cachamay, sede de Mineros de Guayana, donde solo juegan los grandes del fútbol.

El evento se iniciará a las ocho de la mañana en la categoría 2010 con el choque entre AIFI/Caroní Vs Zamora SC/ Piar, a las 09:00 am les toca a la categoría 2012 entre AIFI/ Caroní Vs Angostura FC / Angostura del Orinoco, simultáneamente se verán las caras en la 2011. Zamora SC/Piar Vs AIFI/ Caroní. Mientras que a las 10:00 am la acción continuará con los encuentros en la 2016 Loyola FC/ Caroní Vs DJ Malvinas / Piar, a esa misma hora se enfrentaran los más pequeños de la Superliga la categoría Festival; Academia de Campeones / El Callao Vs Semilleros de Alcasa/ Caroní.

La jornada culminará las 11:00 am con final de la categoría Festival donde se enfrentará el ganador del juego anterior Vs Angostura FC / Angostura del Orinoco, la otra final pautada para esta hora es el ganador de la categoría 2016 Vs Talento de Primera / Angostura del Orinoco.

El día domingo la jornada se inicia a la misma hora teniendo un nuevo invitado “Los Hijos del Callao”.

La Invitación es para toda la comunidad apoyar el fútbol menor con su presencia durante los días sábados y domingo en el CTE Cachamay.