sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La “regadera” se encendió en Cincinnati

Luis Arráez tuvo una noche casi perfecta en Cincinnati ante los Rojos tras batear de 5-4, con jonrón y par de remolcadas para que los Padres de San Diego se impusieron por 7-3.

Luis Arráez bateó de 5-4 con un jonrón y dos remolcadas y los Padres de San Diego vencieron este miércoles 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano inauguró el juego con su primer jonrón de la temporada ante Nick Martínez (1-3), el primero desde el 16 de septiembre de 2023, cuando también abrió con un cuadrangular contra Atlanta. Arráez, quien acumula 25 jonrones en 585 juegos, tiene siete jonrones en el primer turno de un encuentro a lo largo de su carrera.

El quinto jonrón de Jeimer Candelario en la temporada empató la pizarra 1-1 en el primero. Ese fue el único hit de los Rojos hasta que Candelario conectó un sencillo con dos outs en el sexto.

San Diego anotó cuatro carreras y cinco hits en el quinto inning, incluido un doble productor de Jurickson Profar para poner el duelo 5-1.

Un doble de dos carreras de Tyler Stephenson ante Michael King puso el marcador 7-3. King (4-4) lanzó 6 2/3 entradas, permitiendo tres carreras y cuatro hits y ponchando a seis.

La parte baja de la novena entrada se jugó bajo una fuerte lluvia pero el cerrador Robert Suárez selló la victoria de los Padres ponchando a dos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y una producida y Manny Machado de 4-2. Los venezolanos David Peralta de 2-0 con una producida y José Azocar de 1-0 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1. (mlb.com)