sábado, 20 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La invasión del Top-Guayana fue un total éxito

Se llevó a cabo el pasado fin de semana la primera parada del Top-Guayana de Tenis de Mesa, la cual fue un total éxito en las instalaciones de la Feria-OK de Orinokia Mall.

Ciudad Guayana.- Con más de 30 tenimesista se disputó este fin de semana la primera parada del Top-Guayana, la cual se llevó a cabo con todo éxito en la Feria-OK del Orinokia Mall de Puerto Ordaz.

El evento forma parte de una programación de proyección y captación del tenis de mesa de Ciudad Guayana, bajo la supervisión de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y la Asociación del estado Bolívar.

Tal y cómo se informó con anterioridad, esta primera parada, se iba a realizar en las categorías FUN (principiantes) y la OPEN, para atletas con experiencia en campeonatos estadales y nacionales, respectivamente.

Primeros resultados
Esta primera ronda del Top-Guayana arrojó los siguientes resultados.

En la categoría FUN el ganador fue Tong Kin del club Everest, la segunda posición se la llevó Gustavo Aponte de CVG Venalum y 3er lugar para Luis Sosa tenimesista independiente.

En la categoría OPEN, reservada para los jugadores más experimentados, el triunfo fue para José Manuel Ochoa del Colegio de Médicos quien le ganó en una reñida y emocionante final a la atleta juvenil pre-selección nacional Albania Romero de Sky Lubricantes, el tercer puesto fue para Jorge Prado.

Excelente organización
Después de 11 años el tenis de mesa volvió al Orinokia Mall, en esta oportunidad bajo la organización de Luis José Gómez, abogado, locutor y destacado tenimesista regional quien también estuvo al frente de la mesa técnica y animación del evento.

Gómez agradeció el apoyo de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa, su presidente Danir Balbás y las diferentes empresas privadas que fueron patrocinadores del evento, destacando también el uso en el torneo de mesas profesionales Donic y Stiga además la marca Heartt pelota oficial del Top Guayana.

Segunda Parada
El organizador informó que la 2da válida la tienen prevista para el mes de julio e invitó a seguir la cuenta en instagram topguayanatenisdemesa para mantenerse informados de las novedades y diferentes actividades.