martes, 28 de noviembre de 2023

La II Válida de la Liga Runner se correrá con “Furia”

En sus horas culminantes, fue presentada en rueda de prensa los detalles para la 2da válida de la Liga Runners dónde se estará disputando la Copa “Furia”.

En sus horas culminantes, fue presentada en rueda de prensa los detalles para la 2da válida de la Liga Runners dónde se estará disputando la Copa “Furia”.

Ciudad Guayana.- A las 6:30 de la mañana se dará la largada de la 2da válida de la Liga Runner de Ciudad Guayana y sus más de mil corredores en distintas categorías se darán con “Furia” para seguir sumando puntos en la competencia de running de esta parte del país.

En una amigable rueda de prensa, llevada a cabo en la pizzería Tony de Orinokia, se informaron los últimos detalles de la competencia que se largará éste domingo desde el Club Aracataca y con llegada al mismo tiempo.

Carrera que se cumplirá para rendirle un cálido homenaje a la corredora Lismar Marchan, recientemente fallecida y quién fuera siempre una protagonista en la categoría libre femenino, de ahí que su número pasará a la inmortalidad.

En esta segunda válida se estará disputando la Copa “Furia”, bebida energética aliada comercial de la Liga Runners. Para esta ocasión la emisora 95.7 FM “Sintonízate” llevará en vivo todas las incidencias de la carrera.

Ruta caliente
Para esta ocasión, la 2da válida de la Liga Runner tendrá salida y llegada en el Club Aracataca, conocido también como el “Refugio”.

La ruta será prácticamente plana, en recorrido por la Avenida Leofling, también conocida como la avenida de los clubes, pero luego del kilómetro 6 la exigencia aumenta considerablemente.

Ante la fuerte ola de calor, que invade a nuestra ciudad y al país en general, se contará con todo el apoyo de la Fundación Lala, contando con toda la asistencia médica y de ambulancia para estar muy pendientes de algún posible caso de deshidratación severa y con la disponibilidad de los consultorios del Centro Pediátrico Lala.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img