viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Academia invicta y con récord

La banda dirigida por Noel “Chita” Sanvicente alcanzó su octavo triunfo de manera consecutiva, tras vencer por la mínima diferencia al Deportivo La Guiara.

Caracas.- Puerto Cabello sumó tres puntos más, al ganarle por la mínima al Deportivo La Guaira, con lo que mantiene su racha de invicto y el primer lugar en la octava jornada del fútbol venezolano que terminó este domingo.

El Deportivo La Guaira no fue un rival fácil para los Guerreros del Fortín, que comenzó el encuentro con líneas adelantadas para generar peligro de ataque.

La plantilla intentó abrir el marcador en la primera parte con un tiro libre de Kevin Andrade que no concretó, y Puerto Cabello reaccionó con un remate de Raudy Guerrero que se fue rozando por el lado derecho de la portería.

Así se mantuvieron ambas escuadras durante el partido hasta que, en el tiempo suplementario, el defensa Diego Osío remató hacia el arco sellando el triunfo para Puerto Cabello.

Con este resultado, el Deportivo La Guaira cayó hasta el octavo lugar de la clasificación.

El Granate golea a Monagas
Carabobo le ganó a Monagas por 0-3, con lo que regresan a la senda del triunfo, tras caer en las dos jornadas anteriores que lo mantenían en la novena posición de la tabla.

Una jugada colectiva en el primer minuto del partido le dio la ventaja a los Granates, con un gol de José Manuel Balza.

En los minutos finales del primer tiempo, un remate con la zurda desde el borde del área de Carlos Sosa le dio el segundo tanto a Carabobo.

Ya en el segundo tiempo, un descuido del Monagas le permitió a Edson Tortolero sentenciar el partido con el tercer gol del partido.

Carabobo ascendió al sexto lugar de la clasificación y Monagas, que enfrentará a Boca Juniors el jueves en Copa Libertadores, se mantiene en la tercera posición.

Metro se levanta
Metropolitanos, actual campeón de la liga, manejó el partido a su ritmo ante Rayo Zuliano con lo que pudo ganarle por 2-1.

Esta es la segunda victoria del conjunto de Caracas en siete partidos, lo que servirá de estímulo para su debut este próximo martes en la Copa Libertadores, donde enfrentará al Club Nacional de Paraguay.

Buenas notas para Angostura
Con goles de Manuel Palma y de Aldry Contreras, Angostura se impuso por 1-2 a la Universidad Central de Venezuela para sumar tres importantes puntos y mantenerse en la zona internacional de la tabla de posiciones de la Liga FutVe.