miércoles, 6 de julio de 2022

“Kaki” Rivero experiencia y solvencia para la zaga negriazul

Mineros de Guayana informó la contratación del defensor central que en el semestre pasado vistió los colores del Carabobo FC.

Ciudad Guayana.- Tal y como se anunció en la presentación del nuevo cuerpo técnico, se dijo que Mineros haría pocas incorporaciones y éstas estarían diseñadas a reforzar a cada una de las líneas del cuadro negriazul, que como siempre será un protagonista de primer orden en el torneo casero y ahora apunta a su trascendencia en la Copa Suramericana.

Líneas como la portería, el medio campo, tanto en su primera línea como en la segunda ya han recibido refuerzos y en el día de ayer fue anunciado de manera oficial la contratación del defensor central Carlos “Kaki” Rivero, quién estampó su firma con el equipo de Guayana por los dos próximos años.

El zaguero viene procedente del Carabobo FC, pero ha vestido en su carrera las casacas del Deportivo Anzoátegui, Deportivo Táchira y el Deportivo Lara.

En un principio y luego de no darse el traspaso al fútbol chileno de Antonhy Matos, se comentó que la línea defensiva no iba a necesitar refuerzos, pero se escucha que el “cenizo” Granados podría emigrar en cualquier momento.

 

Con buen ánimo

El departamento de prensa emanó un boletín informativo donde se exponen las siguientes reacciones del nuevo defensor a su llegada a Ciudad Mineros, el centro principal de entrenamiento de los guayaneses.

“Estoy muy contento por venir. Mineros está haciendo las cosas muy bien y queremos consagrar esto con un título”, dijo de entrada el jugador de 26 años. “Valoro mucho las comodidades y el trato que me dieron las veces que nos comunicamos para tratar de venir. Me gusta estar en el lugar que me corresponde”, añadió.

Además, Rivero se elogió lo que será su nueva casa. “Ciudad Mineros no tiene nada que envidiar a instalaciones de otros equipos de Sudamérica. Hace año y medio estuve en el complejo del Atlético Nacional de Medellín y la única diferencia es que tiene dos canchas más. De resto, la calidad del recinto es la misma”, comentó.

 

Falta la delantera

Sobre el tema de las incorporaciones por línea, la única que no ha recibido incorporaciones es la delantera.

Por ahora no se conoce a ciencia cierta el destino de Charlys Ortiz, que tras su regreso del Huachipato de Chile, se ha escuchado que otros equipos estarían tentado al delantero oriental.

La salida de Johan Arrieche al Deportivo Lara abre puertas a delanteros, tanto de la filial como de la Sub-20.

Y se continúa escuchando la posible llegada de Diomar Díaz a las filas guayanesas, información ésta que no ha sido confirmada y que en el 2012 se vistió con los colores negriazules.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img