jueves, 18 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juegos de la Amistad y Juventud buscan rescatar el deporte estudiantil

Su inauguración está prevista para el 23 de febrero donde intervendrán varias instituciones educativas, tanto públicas como privadas bajo los lineamientos del Ministerio de Educación.

@igarcia100

Ciudad Guayana.- Bajo la premisa de rescatar la actividad deportiva escolar se llevarán a cabo los Juegos de Amistad y la Juventud, los cuales están previstos a ser inaugurados el venidero viernes 23 de febrero en las instalaciones del Colegio Loefling de Puerto Ordaz.

En reunión informativa llevada a cabo en el Liceo Alta Vista Sur II de Puerto Ordaz, los organizadores del evento se reunieron con los representantes de colegios públicos y privados para ultimar los detalles de dicho evento deportivo.

El profesor Edgar Trujillo encabeza el comité organizador, acompañado por los profesores Danilo Barreto, Giesilys Carías, Pastor Ibarra, Jenny Farreras del Club Acce-Vit y en donde contarán con el apoyo técnico por parte de CVG Fundeporte e Idebol, respectivamente.

Estos Juegos de la Amistad y la Juventud se llevarán a cabo en las disciplinas de voleibol, baloncesto, futsala y kickingball para estudiantes de edades comprendidas en los 12-13-14 en la categoría infantil y juvenil para los de edades entre los 15 y 17 años, respectivamente.

El desarrollo de los juegos se llevará a cabo en dos grupos, los cuales ya fueron estructurados de la siguiente manera:

Grupo 1: Gonzalo Méndez, Loyola, Unare III, Los Próceres y Manuela Sáez.

Grupo 2: Alta Vista Sur II, Ibero Americano, Cimos y Loefling.