sábado, 28 de mayo de 2022

Jhoulys Chacín termina por cuadrar con los Bravos de Atlanta

Tras no cuadrar con los Mellizos de Minnesota, el lanzador venezolano llegó a un acuerdo de jugar esta reducida temporada con los Bravos de Atlanta, la cual estará comenzando este jueves

Atlanta.- El lanzador venezolano Jhoulys Chacín llegó a un acuerdo con los Bravos de Atlanta para jugar con ellos durante la reducida temporada del 2020, que va a comenzar a partir del jueves.

Los Bravos dieron a conocer el acuerdo y la firma de contrato, que permite a Chacín volver por segunda vez a la organización de los Bravos, después que ya jugó con ellos en la del 2016.

En 11 campañas a nivel de Grandes Ligas, Chacín lleva marca de 77-87 con efectividad de 4.03 en 255 partidos, incluyendo 226 aperturas.

En el 2019, el derecho venezolano lanzó por los Cerveceros de Milwaukee y Medias Rojas de Boston. Tuvo marca perdedora de 3-12 y 6.01 entre ambos clubes.

Chacín estuvo en el Campamento de Verano de los Mellizos este mes, pero al no formar parte de los planes del equipo de Minnesota, fue dejado en libertad esta semana.

Además de los Cerveceros, Medias Rojas y Bravos, Chacín ha vestido los uniformes de los Diamondbacks de Arizona, Angelinos de Los Ángeles y Padres de San Diego.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img