jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jhon Murillo contento de llegar al Atlas

El delantero vinotinto, dijo este viernes que su incorporación al Atlas significa un paso adelante en su carrera tras jugar en San Luis, y una oportunidad para ayudar al equipo del español Beñat San José a ser campeón de nuevo.

Guadalajara.- El venezolano Jhon Murillo, dijo este viernes que su incorporación al Atlas significa un paso adelante en su carrera tras jugar en San Luis, y una oportunidad para ayudar al equipo del español Beñat San José a ser campeón de nuevo.

“Lo que me atrajo de venir aquí es lo que habían conseguido hace poco (un bicampeonato) y la historia que tiene el equipo. Sé de la exigencia que tiene la fiel (su afición), no es la misma que tenía en San Luis, así que quería un reto más grande y estoy en el lugar indicado para mostrar mi fútbol”, dijo durante su presentación.

El exjugador del Benfica portugués llega al Atlas a cedido por San Luis hasta 2025.

Junto con el mexicano Raymundo Fulgencio son los refuerzos del conjunto rojinegro, que concluyó el pasado torneo Apertura 2023 en el penúltimo lugar de la clasificación.

El club se ha trazado el desafío de conquistar el título del torneo Clausura, como lo hizo en el Apertura 2021, luego de 70 años sin celebrar, y el del Clausura 2022.

El entrenador del Atlas afirmó que las nuevas incorporaciones cumplen con el perfil que buscó para el equipo junto con la directiva y ambos han mostrado hambre de lograr la titularidad, lo que ha generado una buena competencia en el vestuario.

Atlas debutará este domingo en la cancha de Necaxa.