domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jesús Rodríguez: “Emocionado y esperando mi debut”

El joven prospecto de la receptoría es una de esas piezas nuevas con las que contará el mánager de los Tigres de Detroit, Buddy Bailey, desde el inicio de la temporada 2023-2024.

Maracay.- El joven prospecto de la receptoría, Jesús Rodríguez, es una de esas piezas nuevas con las que contará el mánager de los Tigres de Aragua, Buddy Bailey, desde el inicio de la temporada 2023-2024. El bateador derecho actuó con los equipos Tampa (Clase A) y Hudson Valley (Clase A+), de los Yanquis de Nueva York.

El nativo de La Victoria, comentó sentirse entusiasmado y contento de estrenarse con el equipo: “De verdad estoy contento de estar aquí con, súper emocionado por esta primera campaña”, expresó Rodríguez, quien es un pelotero versátil. Puede de desempeñar como cátcher, así como en la inicial, la antesala y el jardín izquierdo.

Se caracteriza por tener una gran defensa, además cuenta con una gran velocidad en sus piernas.

Este año tuvo su mejor cosecha como profesional, mostrando gran poder ofensivo. “Contento de verdad. Trabajé mucho en el receso de temporada para eso. Gracias a Dios, se dieron los resultados y pudimos disfrutar de ese buen año.

Rodríguez disputó 109 juegos en los que sacudió 122 imparables en 393 turnos, nueve de ellos cuadrangulares, con 62 impulsadas, 66 anotadas, robó 21 almohadillas y dejó promedio al bate de .310 y OPS de .849.

Por último, el prospecto aragüeño envió un mensaje a la fanaticada tigrera.

“Les digo que nos vengan a apoyar que vamos para adelante, vamos a tratar de conseguir este campeonato con el favor de Dios… Vamos a hacer lo mejor para que puedan disfrutarlo”, finalizó. – Prensa Tigres de Aragua-