domingo, 26 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Javier Tebas le tumba la primicia al Real Madrid 

El presidente de LaLiga EA Sports confirma que Kylian Mbappé se incorporará al once merengue por cinco temporadas tras su salida del París Saint Germain.

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, confirmó que el jugador Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid por cinco temporadas tras su salida del París Saint Germain, en una entrevista que publica este martes el diario deportivo argentino Olé.

“Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí”, dijo Tebas que se encuentra en Buenos Aires para un evento deportivo.

Mbappé, proclamado el lunes en París como mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva, se despidió del PSG el domingo cuando jugó su último partido en el Parque de los Príncipes.

Mbappé “es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos”, dijo el dirigente español.

Consultado sobre las posibilidades que tendrá el Real Madrid de alzar copas con la contratación del delantero campeón del mundo en 2018, Tebas respondió: “Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”.

Quien fuera el máximo goleador de la historia del PSG (256) había confirmado el viernes pasado en un video que se irá del club parisino en el verano europeo, aunque sin desvelar su destino.