sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jan Hurtado podría dejar a Boca Juniors

El moreno venezolano no cubrió con las expectativas en su primera temporada con el popular equipo xeneize y todo dependerá si lo necesita el nuevo técnico

Buenos Aires.- Hay apuestas que al principio no resultan y la de Jan Carlos Hurtado pareciera ser uno de esos casos. El venezolano juvenil por ahora no encuentra su lugar dentro de Boca y le cuesta encontrar su nivel.

Durante la Superliga y la Copa Libertadores de América sumó minutos pero no mostró su mejor versión, más allá de los goles a San Lorenzo y River Plate. Por eso la gente lo cuestiona y se pregunta si realmente está para la Primera División xeneize.

Baque, agente de Hurtado, charló con la prensa y fue contundente: «Tuvimos llamados desde Brasil pero la idea de él es quedarse en Boca, siempre y cuando el nuevo cuerpo técnico lo quiera».

Por ahora, Jan está citado para hacer la pretemporada de verano junto al resto de sus compañeros. Le peleará de igual a igual a Ramón Ábila y Franco Soldano, pero qué pasará si llega Paolo Guerrero.- As.com