miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

James sigue fuera de las convocatorias de Zidane

Cuando el técnico del Real Madrid dio los nombres para enfrentar al Sevilla en la reanudación de LaLiga, uno de los ausentes fue el del colombiano James Rodríguez. Sergio Ramos y Gareth Bale tampoco entraron en la lista

Madrid.- Sergio Ramos, Gareth Bale y James Rodríguez no jugarán ante el Sevilla, descartados por Zinedine Zidane junto a Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, en un encuentro en el que no puede contar por sanción con Fede Valverde.

Zidane ha decidido no arriesgar con Sergio Ramos, quien sufrió un esguince de tobillo en la final de la Supercopa de España y solo ha podido completar un entrenamiento con el grupo.

El técnico madridista sorprende al dejar fuera de la convocatoria al galés Gareth Bale y el colombiano James, en plenas condiciones para jugar ante el Sevilla. También prescinde de Mariano, después de darle minutos en los dos partidos de la Supercopa de España.

La expulsión que sufrió Valverde en la final ante el Atlético de Madrid, provoca que tenga que cumplir un partido de sanción ante el Sevilla. En la enfermería siguen el belga Eden Hazard y Marco Asensio.

La lista de convocados: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic. 

«Lo siento por Valverde»

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se solidarizó con Ernesto Valverde, destituido como entrenador del Barcelona, aseguró que tiene «un respeto enorme hacia él» y espera un rival «competitivo» con la llegada de Quique Setién.

«Lo siento por Valverde, no es una buena situación y es un entrenador que es muy bueno y por el que tengo un respeto enorme hacia él», manifestó Zidane en rueda de prensa.

El técnico francés expresó la alta exigencia que tienen los entrenadores de equipos grandes. «Sabemos dónde estamos y en los clubes grandes es así, no va a cambiar nada, tampoco para mí. Sé que si perdemos dos partidos me van a criticar igual que hace mes y medio. No se puede siempre jugar bien y ganar por eso intentamos dar siempre el cien por cien. Para un entrenador del Barcelona es lo mismo».

Sin valorar a Quique Setién como técnico, Zidane dejó su visión del nuevo Barcelona. «Espero como siempre un Barcelona que va a competir, como con todos los entrenadores que ha tenido. No va a cambiar nada. Ellos harán su trabajo y nosotros el nuestro, con esta rivalidad. Espero un equipo competitivo».