miércoles, 24 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jackson Chourio se la bebió completa

El novato venezolano bateó su primer grand slam en las Grandes Ligas. Con esas cuatro carreras los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 4-2 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Jackson Chourio bateó el primer grand slam de su carrera en la cuarta entrada, Colin Rea permitió dos carreras con tres hits en cinco entradas y un tercio y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-2 a los Cachorros de Chicago el viernes por la noche.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, venían de una barrida en la serie de tres juegos ante los Rangers de Texas, campeones de la más reciente Serie Mundial. Ahora se alejaron a 11 ½ juegos de los Cachorros.

Rea (7-2) ganó por tercera vez en sus últimas cuatro salidas. Dio dos bases por bolas y estableció marca de ponches en la temporada con ocho. Trevor Megill convirtió su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

Los Cerveceros castigaron a Jameson Taillon (4-4) en la cuarta entrada, cuando llenaron la casa con base por bolas, interferencia del receptor y sencillo de Rhys Hoskins. Chourio conectó un lanzamiento con cuenta de 1-2, que apenas superó la barda del jardín izquierdo.

Fue el segundo juego consecutivo en el que los Cerveceros se volaron la barda con las bases llenas. El miércoles, Jake Bauers conectó el segundo grand slam de su carrera.

Taillon permitió cuatro carreras, tres limpias, con cuatro imparables en seis entradas. Dio una base por bolas y ponchó a cinco.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio bateó de 3-2 con una carrera anotada y cuatro producidas, Andruw Monasterio de 3-1.