viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Invasión rojinegra a la Isla

AIFI va a la Isla de Margarita a la búsqueda del liderato en solitario del Grupo Centro-Oriental de la Liga FutVe-2 cuando se mida este sábado al Nueva Esparta FC.

Ciudad Guayana.- Examen fuera de casa, el primero que realmente tendrá en el recientemente comenzado torneo de la Liga FutVe-2 y en donde el Grupo del Centro-Oriental mantiene al cuadro ferretero en la parte alta de la tabla.

La cita es éste sábado en la cancha de La Victoria en el estado de Nueva Esparta y dónde enfrentará al equipo del mismo nombre en el marco de la cuarta jornada del torneo de la categoría de plata del fútbol profesional venezolano. A las dos de la tarde comenzará a rodar el balón y las gotas de sudor bajo el resplandeciente sol margariteño.

Con igual cantidad de partidos disputados, los isleños son líderes con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, mientras que los rojinegros llegan a la isla con cinco puntos, tras un triunfo y par de paridades.

De ahí, que una victoria de visitante, apuntaría a los ferreteros a la cima del grupo.

Por la primera victoria en la isla
Esta será la tercera vez que se enfrenten AIFI y Nueva Esparta FC. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada pasada en suelo insular, con empate 1-1 con anotación de Kewyn Gil.

El árbitro principal del encuentro será el monaguense Pedro Sagaray, junto a José Gil y Neomar Castillo como asistentes, además de Héctor Arrieta como 4to árbitro, estos últimos tres también del estado Monagas.

El partido será el que suba el telón de la jornada 4 de la Liga FUTVE 2. El pitazo inicial será a partir de las 2:00 pm en La Victoria.

Convocatoria
Porteros: Jesús Cabrera (2002) y Ronniel Espinoza.

Defensores: José Acosta, Arquímedes Hernández, Anderson Vallenilla, Ramón Herrera, Kewyn Gil, Rambel Silva (2001), Johan Micolta (2003).

Mediocampistas: Jhonny González, Jeferson Caraballo (2002), Carlos Gorrochotegui (2000), Édgar Silva, Johan Urrieta.

Delanteros: Braian Guevara, Ángel Hernández, Juan Issa (2002) y José Rondón.- Con información de prensa AIFI