domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Interempresas durarán dos semanas y media

La venidera edición de los Juegos Laborales de Ciudad Guayana mantiene su fecha de inauguración, pero con un recorte significativo de días de competencia, los cuales se disputaran en 17 días.

Ciudad Guayana.- El silencio es el mejor amigo para las especulaciones, para los rumores y para la distorsión de las informaciones. Tras posicionarse la Junta Interventora de la CVG, los Juegos Deportivos Interempresas entraron en una etapa de silencio, casi absoluto, pero se conoció que los mismos siguen con su programación establecida, pero con una reducción en sus días de competencia.

CVG-Fundeporte, el ente organizador de los Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana, no podía escapar de la onda expansiva producto de la instalación de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana y de sus empresas tuteladas. –Los Juegos entraron en una etapa de especulaciones –

Las especulaciones fueron en todos los órdenes, pero para aclarar todo, conversamos con el Presidente del Comité Organizador y Presidente de CVG-Fundeporte Zabdy Abel Marcano.

-“Los Juegos mantienen su cronograma de actividades programadas, todo lo escuchado en las calles son rumores falso. Claro está, CVG-Fundeporte está bajo los lineamientos de la Junta Interventora que trabaja desde la casa matriz, CVG”- apunto Abel Marcano en el inicio de su conversación con Correo del Caroní.

17 días de competencia-
Abel Marcano ratificó que los Juegos Interempresas serán inaugurados el 15 de noviembre y culminaran el 2 de diciembre, es decir, con 17 días de competencias.

-“Estamos siendo asesorados por un equipo de trabajo que ha tenido a su cargo la organización de los Juegos del Alba, por ejemplo, y se ha reducido los días de competencias, aunque muchas disciplinas de gran participación estarán comenzando mucho antes de su inauguración”- sentenció Abel Marcano.

Hasta el momento hay 45 empresas inscritas, entre públicas y privadas, dónde oficialmente se han reducido algunas modalidades de disciplinas deportivas por falta de quórum de los delegados, y como reza la Carta Magna, pueden ser eliminadas.

Cronograma en proceso
Para Abel Marcano, el cronograma establecido continúa con sus planes originales.

-“Dentro del cronograma, mantendremos la elección de la madrina, pero con un nuevo concepto. Siguen el llamado Muévete por los Interempresas, el festival Gastronómico y el tradicional recorrido de la antorcha empresarial, información que daremos a conocer cuando tengamos todo aprobado”.- finalizó diciendo Zabdy Abel Marcano, presidente de CVG-Fundeporte. @igarcia100