viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inter Miami no renovará a Josef Martínez

El delantero venezolano de 30 años, seguramente volverá al Atlanta United, mientras que en el Inter Miami se escucha la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez para la venidera temporada.

Miami.- El Inter Miami confirmó este miércoles que no ejerció la opción de renovación de contrato del delantero venezolano Josef Martínez, que no formará parte de la plantilla del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino en la próxima temporada.

Martínez, de 30 años, anotó siete goles en 27 partidos este año en el Inter Miami, al que llegó el curso pasado tras siete temporadas en el Atlanta United.

«Estamos orgullosos de haber armado un equipo que fue capaz de ganar el primer título en la historia de Inter Miami este año y buscamos construir sobre ello para tener éxito nuevamente en el futuro», aseguró el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson.

«Ahora nos enfocamos en el 2024. Esperamos volver aún más fuertes la próxima temporada, listos para competir por más», agregó.

Martínez conquistó la Leagues Cup el pasado agosto, el primer trofeo en la historia del Inter Miami.

El club de Florida acabó penúltimo en la conferencia Este de la MLS y no se clasificó a los ‘playoffs’, que arrancan este miércoles.

Con la salida de Martínez, el Inter Miami tendrá a disposición fondos para invertir en el mercado de fichajes para el sueldo de un nuevo delantero para acompañar un proyecto deportivo liderado por Leo Messi.

Junto a Martínez, el club de Miami también anunció este miércoles la salida de Víctor Ulloa y de Jake Lacava.

El nombre del uruguayo Luis Suárez es uno de los que circulan en los medios internacionales como posible objetivo del club de Martino, por el que ficharon este verano los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.