lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inaugurado Torneo Futsal Copa “Tecnología Educativa”

Siete equipos participan en esta justa deportiva, inaugurada por la decana de la UDO Bolívar, profesora María Coromoto Casado.

La decana del Núcleo de Bolívar, profesora María Coromoto Casado, estuvo al frente de la inauguración de esta justa deportiva que se llevará a cabo en la cancha techada del estadio del Decanato, bajo la coordinación de la delegación de deportes, a cargo del doctor Eliezer Fernández.

La autoridad universitaria resaltó la importancia de participar en este tipo de encuentro deportivo, donde no sólo se miden esfuerzos físicos, capacidad y voluntad, sino además el compañerismo y la unión en equipo.

Además destacó “la importancia que lo hacen por su formación académica, por la institución, porque cada día la universidad siga saliendo adelante en lo que significa el proceso de su educación universitaria”.

La autoridad estuvo acompañada de los coordinadores académico y administrativo, profesores Jorge Abud y Manuel Tomedes, respectivamente, además de la delegada de tecnología educativa, profesora María Milagros Páez, y el representante de Bolívar Sport, Claudio Zamora.

La profesora María Páez al hacer uso de la palabra se mostró agradecida de este torneo, cuya copa lleva el nombre de Tecnología Educación, que el pasado 29 de mayo celebró sus 49 años.

La joven Massiel Domínguez, estudiante del primer semestre de medicina se convirtió en madrina del torneo de balompié, al resultar ganadora entre un grupo de jóvenes.

La decana de la UDO Bolívar, María Coromoto Casado, se encargó del saque inicial para el juego inaugural, donde se midió Extra Académica y Deportivo Cs de la Tierra, con un resultado de 2 a 2, goles de León Henry y Lezama Samuel.

En el segundo partido entre Hachadores FC y Udistas, estos últimos lograron alzarse con una victoria de tres goles a uno.