viernes, 1 de julio de 2022

Hermanos Porras se hacen sentir en el kick boxing

Nacidos en San Félix, estado Bolívar, hoy disfrutan de sus primeros logros en esta modalidad de las artes marciales al ganar en sus respectivas categorías en Dallas, Estados Unidos.

Nacidos en San Félix, estado Bolívar, hoy disfrutan de sus primeros logros en esta modalidad de las artes marciales al ganar en sus respectivas categorías en Dallas, Estados Unidos.

Ciudad Guayana.- Desde hace muchos años atrás, Carlos Porras padre comenzó a fomentar el kick boxing en San Félix y en gran parte del oriente venezolano.

Una de las tantas modalidades de las artes marciales que fueron ganando espacio con el pasar del tiempo, pero que a muchos, ante la ausencia del apoyo oficial, de la mano amiga de la federación y de la triste realidad política-social del país prácticamente los obligó a dejar atrás tantas y tantas cosas.

La constancia de Carlos y de manera especial con sus hijos los llevó a anclarse en Estados Unidos, Dallas, y ya los frutos de ese sacrificio comienzan a verse de manera tangible.

Recientemente, el pasado 23 de enero, para ser más exacto, sus dos hijos Carlos Danyckson y Génesis le brindaron la satisfacción del triunfo, precisamente el día que se celebra la democracia en nuestro país.

Carlos Danyckson cuenta con apenas 20 años de edad y el pasado 23 de enero, junto con su hermana Génesis participó por el evento organizado por The Forge Tournament Grado 1, que es el paso inmediato para llegar o subir al profesionalismo. Danyckson se tituló campeón en el peso de los 130 a 140 libres, de la categoría pre amateur, por lo cual ya varios promotores comienzan a seguirle sus pasos.

Su hermana Génesis cuenta con escasos 16 años de edad y debutó en un combate oficial del kick boxing, venciendo en la categoría de las 120-130 libras.

Danyckson y Génesis han comenzado con el pie derecho esta nueva experiencia en sus vidas deportivas bajo la tutela de su padre como entrenador. Dos muchachos de San Félix, estado Bolívar, que hoy lejos de casa celebran estas victorias.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img