viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Harold Cazorla se encargó de poner “chiquito” a Gigantes

Ante su ex equipo y sin tiempo por jugarse, el llamado “Hormiga Atómica” marcó la cesta de la diferencia para que los Indios de Caracas derrotaran por 77 a 75 a Gigantes de Guayana en la Superliga de Baloncesto

La Asunción.- Gigantes de Guayana tropezó 77×75 en su partido de este jueves ante Indios de Caracas, en el tabloncillo del gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita, sede del grupo B en la segunda entrega de la Superliga de Baloncesto.

Cerrado partido en la segunda mitad que finalizó de forma electrizante, con canasta de dos que alcanzó Harold Cazorla a un segundo de sonar la chicharra para el final, luego de gran triple que convirtiera Fernando «La Máquina» Lucena para empatar (75 – 75) traído desde la banca en jugada preparada. Lucena en total aportó 12 puntos a la causa del equipo guayanés.

Era la segunda victoria que buscaba el conjunto oriental, pero encontró a un duro rival capitalino que mostró buena defensa y acertadas jugadas de la ofensiva respalda por Silva, Cazorla y Cappare.

El primer cuarto pintó algo reñido, siendo conquistado (22×19) por Gigantes, que en el segundo tramo no pudo mantener el control y lo perdió por amplia ventaja (18×8). Así favoreció el marcador (37×30) a la tribu al término de los primeros 20 minutos de juego.

Fue buena noche para el capitán Axiers Sucre, quien hizo valer su experiencia con doble-doble tras 11 puntos y 11 rebotes. Cúrvelo también destacó con 12 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. El Zancudito Mijares añadió 12 unidades. Por el lado de Indios, Silva anidó 17 puntos y Cazorla 14 con cinco asistencias.

Gigantes, que ya cuenta con el DT Carlos Gil tras su recuperación, con el resultado de este jueves queda con un éxito y par de fracasos. Mientras que el cuadro capitalino suma dos triunfos en par de salidas.

Los Colosos del Sur descansan este viernes y volverán a la acción el sábado 10 de abril, desde las 5:15 de la tarde, contra Cóndores de Maracaibo. El objetivo frente a los zulianos- sin duda- será retomar el camino del éxito.-información prensa Gigantes