lunes, 17 marzo 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Harol Cazorla y Luis Duarte a la American Cup

+ Los dos jugadores de Gigantes de Guayana fueron convocados por la Selección Nacional de Baloncesto que participará en la American cup que desarrollará en Brasil entre el 2 al 11 de septiembre en Brasil.

Ciudad Guayana.- La Federación Venezolana de Baloncesto dio a conocer que los jugadores de Gigantes de Guayana, Harol Cazorla y Luis “Tapipa” Duarte integraran a la Selección de Venezuela que estará presente en la American Cup que se disputará entre el 2 al 11 del mes de septiembre en Brasil.

En tal sentido, los dos jugadores claves de los “Colosos del Sur”, prácticamente se perderían dos partidos como mínimo en la recta final de la Superliga Profesional de Baloncesto, dónde los guayaneses buscan ingresar a la zona de post temporada.

El piloto norteamericano Tony Hicks, recién llegado a las filas de Gigantes, luce como el lógico sustituto de Cazorla mientras dure la ausencia de la “Hormiga Atómica” con la selección en Brasil.

Pero un poco más complicado, es el tema de Luis “Tapipa” Duarte, aunque el joven Osbel Caraballo podría ver más minutos en el tabloncillo.

En cuanto a Axiers Sucre, éste estuvo acompañando al equipo en la reciente gira del quinteto guayanés, dónde regresaron con balance de 4 victorias y 2 derrotas, todavía no está al 100% para regresar al juego.

Sucre al parecer, seguirá en una estricta observación, buscando ponerse a punto para la recta final del campeonato.

Tres x 2 Supersónicos
Este miércoles 3, Gigantes de Guayana vuelve al Hermanas González dónde recibirá la visita de Supersónicos de Miranda, con quienes se enfrentó recientemente en el “Papa” Carrillo de Sebucán.

Para este partido, los “Colosos del Sur” han colocado una promo imperdible. Con la compra de dos entradas, uno entrará completamente gratis, a la misma localidad donde hayan comprados los boletos, que por cierto, ya están a la disposición de los aficionados en los habituales puntos de venta. Van a pelar ese boche…