martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Harol Cazorla podría perderse dos semanas de juego

Una inesperada lesión en su tobillo derecho, podría alejarlo de los tabloncillos por espacio de unas dos semanas. Axiers Sucre por su parte, está cerca de volver con Gigantes de Guayana.

Ciudad Guayana.- Quedaban dos minutos por jugarse del partido entre Spartans y Gigantes, con un público encendido luego de un levantar de los guayaneses que hacía presagiar una nueva victoria en casa. De pronto un silencio sepulcral se apoderó del Hermanas González. El juego se detuvo, Harol Cazorla también.

La llamada “Hormiga Atómica”, el consentido de la casa iniciaba un quiebre rápido, un contragolpe de Gigantes que lo más seguro es que terminaba en nuevos puntos para los locales, pero ante la marca contraria, Harol piso mal y llegó la lesión en su tobillo.

Por más de tres minutos el partido estuvo detenido y entre compañeros, de los dos equipos, Cazorla fue sacado del partido y nunca más volvió al partido, terminando perdiendo Gigantes ante Spartans.

Su lesión, su recuperación
Culminado el partido poco y nada se supo de la lesión de Harol Cazorla, pero después de las primeras 24 horas, conocimos de muy buena fuente, que el jugador sufrió un esguince de grado 1 a 2, dónde ya está bajo la llamada hielo-terapia con sus respectivos analgésicos y desinflamantes del caso.

La observación será diaria y de acuerdo a su evolución, se determinará cuando puede volver a los entrenamientos, dónde muy posiblemente hasta unas dos semanas pudiera estar fuera de los tabloncillos.

Axiers de vuelta
Mientras la lesión de Cazorla genera una natural preocupación en el cuerpo técnico de Gigantes, se conoció que el eterno capitán Axiers Sucre estaría de vuelta en los próximos días.

La adquisición de una rodillera con protección de barras en ambos lados, permitiría la vuelta del sucrense, pero ésta rodillera, para la medida de Axiers no se consigue por ahora en Guayana y el equipo la está buscando en el resto del país o en el extranjero.