jueves, 29 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Harol Cazorla de vuelta con Gigantes

Tras cumplir la segunda temporada de la Superliga con Broncos de Miranda en calidad de préstamo, Harol Cazorla, “La Hormiga Atómica” firmó renovación de contrato por dos temporadas con Gigantes de Guayana.

Ciudad Guayana.- Semana movida en el seno de la casa Colosa, dónde se hicieron importantes anuncios de cara a la tercera temporada de la Superliga de Baloncesto.

La llegada de un nuevo coach, el argentino Carlos Vecchio; las renovaciones contractuales de jugadores como Douglas Rondón, Fernando “La Máquina” Lucena, Luis “Tapipa” Duarte y éste viernes al cierre de la semana se conoció el regreso de Harol Cazorla, el popular jugador conocido como “La Hormiga Atómica”, quizás uno de los basquetbolistas más querido por la afición.

Fiel a su estilo de anuncios por la vía de las redes sociales, se dio a conocer la renovación por dos temporadas de Cazorla, luego de cumplir un ciclo en calidad de préstamo con Broncos de Miranda y luego como refuerzo de Guaiqueríes de Margarita para el tramo final de la segunda edición de la Superliga.

Así lo recibió Gigantes
Nuestra organización recibe a uno de sus muchachos, quién sólo estuvo ausente durante la última edición de la Superliga.

Hoy Harol Cazorla «La hormiga atómica» (@harolcazorla) está de vuelta a la casa que lo vio crecer y evolucionar como jugador…profesional, y sabemos que toda la fanaticada está feliz de recibirlo.

Cazorla plasmó su rúbrica por dos temporadas con nuestra familia para defender la camiseta colosa desde el mes de octubre en la tercera edición de la Superliga.

Nos seguimos equipando para la próxima tarea, fueron los posteos en las redes sociales en las cuentas de Gigantes de Guayana.