viernes, 1 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Guayanés Luis García obtiene su primer triunfo con los Astros

Apoyados en par de cuadrangulares del cubano Yordan Álvarez productor de cuatro carreras, el venezolano Luis García se adjudicó la victoria, en el triunfo de los Astros por 9-3 ante los Angelinos. José Altuve salió lesionado.

Houston.- Yordan Álvarez jonroneó dos veces y remolcó cuatro en su regreso tras cinco juegos apartado por los protocolos contra el COVID-19, para liderar a los Astros de Houston a una victoria 8-3 el lunes sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Pero los Astros perdieron al venezolano José Altuve en el octavo inning por una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Estaba previsto que pasara una revisión médica y pruebas diagnósticas el martes.

Álvarez puso a los Astros en cabeza con su batazo a la segunda grada ante Michael Lorenzen (1-1) en el primer inning. Los Angelinos anotaron en el segundo antes de que Houston sumara dos carreras en el cuarto para recuperar la ventaja.

El abridor venezolano de Houston Luis García (1-0) se alzó con la victoria tras admitir cuatro hits y tres carreras con siete ponches en 5 innings y dos tercios.
Lorenzen cargó con la derrota tras admitir cuatro hits y cuatro carreras, con dos boletos en 3 innings y un tercio.

Por los Angelinos no batearon latinoamericanos.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas; Yulieski Gurriel de 4-0. El dominicano Yeremy Peña de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0 con una anotada.

Search

¡Síguenos!

Noticias relacionadas