martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Glyber Torres condujo a los Yankees sobre los Atléticos

El venezolano ligó de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas con cuadrangular, para que los Yankees de Nueva York se impusieran por 10-5 a los Atléticos de Oakland que tuvieron la hazaña del novato colombiano Jordan Díaz con tres jonrones.

Nueva York.- Gleyber Torres bateó de cuadrangular por segundo juego consecutivo y empujó tres carreras para que los Yankees de Nueva York se sobrepusieran a tres vuelacercas del novato Jordan Díaz y doblegaran el martes 10-5 a los Atléticos de Oakland.

Díaz descargó un cuadrangular en solitario en la cuarta entrada, otro con el que inauguró la séptima y un cuadrangular de dos carreras en la octava.

El intermedista colombiano de 22 años logró sus vuelacercas ante tres lanzadores distintos, con lo cual sumó cuatro jonrones en 30 duelos dentro de las Grandes Ligas.

Aaron Judge impulsó dos carreras en su retorno desde la lista de los lesionados, mientras que Clarke Schmidt (1-3) cubrió seis innings, la mayor estadística de su carrera, para conseguir su primera victoria como abridor.

El derecho permitió dos carreras y cinco hits, en una labor que incluyó siete ponches y dos boletos.

La derrota fue para Drew Rucinski (0-3).

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 5-1. El venezolano Jesús Aguilar de 2-0. El colombiano Díaz de 4-3 con tres anotadas y cuatro empujadas.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Oswaldo Cabrera de 3-0.