miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gigantes hunde a Bucaneros y sigue invicto

De la mano de José “Grillito” Vargas, los Colosos del Sur sumaron su cuarta victoria consecutiva gracias a su triunfo de 70-65 sobre los Bucaneros de La Guaira. El lunes disputará su quinto partido ante Diablos de Miranda

La Asunción.- Gigantes de Guayana derrotó con marcador de 70-65 a Bucaneros de La Guaira este viernes y mantiene su invicto en la SuperLiga de Baloncesto que celebra en la Isla de Margarita del estado Nueva Esparta.

Es la cuarta victoria al hilo para los Colosos, la misma fue guiada por José «Grillito» Vargas, quien aportó a la cuenta 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, aumentando su productividad en la causa.

Otro que sigue viviendo buen momento es Luis «Tapipa» Duarte. El mirandino sumó 11 tantos, tres rebotes y 1 asistencia; mientras que, el capitán Axiers Sucre ayudó con 10 unidades.

Vargas, Duarte y Axiers junto a Fernando «La Máquina» Lucena y Carlos Gascón repitieron en el quinteto inicial de Gigantes.

El estratega Carlos Gil movió bien sus piezas en el arranque del partido y comandó el ritmo para hacerse de los dos primeros parciales, 15-9 y 22-19 respectivamente. 

Los del litoral reaccionaron en el comienzo de la segunda mitad y ganaron el tercer cuarto 20-15, pero el equipo guayanés no dio mucha tregua y conquistó el último capítulo 18-17 y así anotar otro éxito en el «todos contra todos» en la isla.

Con récord de cuatro triunfos sin revés, Gigantes de Guayana va al descanso por dos días y volverá al gimnasio La Asunción el lunes 9 contra Diablos de Miranda desde las 2:00 de la tarde. (Prensa Gigantes)