martes, 27 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gigantes dejaría de ser de Guayana

El quinteto de baloncesto profesional aparentemente se estaría mudando de Ciudad Guayana. Todo obedece a la falta de apoyo financiero y de las llamadas “burbujas” que han imposibilitado que los “Colosos” jueguen en el Hermanas González.

Ciudad Guayana.- Varias son las causas que han puesto a Gigantes de Guayana en abandonar el estado Bolívar y en especial del tabloncillo de las Hermanas González del complejo deportivo del CTE-Cachamay.

En los actúales momentos, no residen en Ciudad Guayana uno sólo de los directivos, tan sólo se mantienen algunos de los departamentos de administración y comunicación.

En la recientemente finalizada Copa de la Superliga, Gigantes de Guayana brilló por su ausencia, manifestado en un escueto comunicado que por problemas de logística no iban a formar parte de ella, pero que si estarían presentes en la Tercera Edición de la Superliga.

Pero, por ahora, ésta tercera edición de la Superliga se jugaría nuevamente bajo el formato de “Burbuja”, tanto en la ciudad de Caracas cómo en Margarita, lo cual amerita de un gasto bastante importante, ya que deben estar concentrados por más de mes y medio y ante la ausencia de patrocinadores importantes complica la situación.

Hasta la fecha no hay un comunicado oficial del departamento de prensa del quinteto guayanés, pero habrá que esperar que pase el Día de los Santos Inocentes para ver si ciertamente Gigantes se irá de Guayana.